19 de marzo de 2011

DANDY UN AMOR DE PELUDETE!!!


Hola a todos soy DANDY, hace una semana que unas buenas personas me sacaron de la calle y me llevaron al refugio. Alguién en el que cofie me dejo en la calle solito.. sin saber que hacer.. sin saber a dónde ir.. esos trastos gigantes con ruedas casi me pisan... pero alli estaban esas dos buenas personas que me recogieron y me llevaron como ellos dijeron a la que seria "mi casa provisional" llegue con diversas heridas por el cuerpo, me curaron, me mimaron, me dieron agua y comida, me acurrucaron en sus brazos y me presentaron a mis compañeros de refugio.
Me llaman DANDY, dicen..que tengo algo de terrier, que soy chiquitín de tamaño que no voy a crecer más, dicen.. que debo tener un año de vida. Y busco un hogar, me llevo bien con mis compañeros, me gusta corretear con todos ellos, jugar y que los voluntarios me cojan en brazos para hacerme carantoñas.

Si Tú quieres compartir conmigo todos esos buenos momentos y tienes claro que sera para toda la vida. SUBE AL REFUGIO y me conocerás, yo te estaré esperando...

tels: 649 29 70 60/629 36 20 39

1 comentario:

YAI dijo...

Es buenisimo y siempre lo tienes cerca para que le hagas un mimito
Ojala pronto lo adopten y sepan disfrutar de todo el amor que el puede dar