RINGO, és un macho de aproximadamente 2 años de edad, fué encontrado por uno de nuestros socios, por la carretera de Almacellas, a punto estuvo de perder la vida bajo las ruedas de un coche. En el momento en el que lo pudieron coger fué llevado a nuestro veterinario de referencia para hacerle la visita rutinaria que se les hace cuanándo encontramos un perro abandonado, y evidentemente para saber si lleva chip y poder encontrar a sus dueños. SORPRESA!!! NO lleva chip.
Su estado de salud era bueno , sacado de algunos rasguños, y bueno también decir que estaba algo delgadillo. Pronto se habituo al refugio y se hizo amigo de sus compañeros.
A Ringo no le gusta estar encerrado, ama la libertad, pero vive con sus compañeros en el refugio. Buscamos para él, un hogar dónde tenga terreno para poder correr, una familía que le quiera de verdad, y tengan claro que és para toda la vida.
Se entregará en contrato de adopción, desparasitado, vacunado, con compromiso a la instauración del microchip y castrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario