19 de febrero de 2011

DRAC VIENE DE VISITA...Y..SORPRESA!

Hace ya dos años que nuestro DRAC, uno de los veteranos de la prote, supo conquistar el corazón de NICO y su familia....Hace dos años que DRAC , día a día, deshojaba su particular margarita...veía cómo sus sueños de ser adoptado se desvanecían...él ya no era " tan mono" como sus compañeros cachorritos...ya tenía 6 años y no era de los llamados " adoptables"..aún así, cada noche..dormía con la esperanza de ese milagro..." tiene que haber una familia para mi"...Un día, NICOLÁS, y sus dos hijos, CARLA y MARC, se acercaron a nuestro refugio...Vieron a DRAC..llevaba toda su vida en la protectora...y, sin pesarlo dijo..." quiero a este"...
Hoy, dos años después, podemos deciros que SÍ, que los milagros ocurren!!! que no hay perros " no adoptables" y todos tienen y merecen esa oportunidad! DRAC estaba radiante, FELIZ, lleno de alegría!!! Nuestros voluntarios se han emocionado al verle!!!!! y él a nosotras! digamos que nos ha hecho una limpieza de cutis gratis!!

PERO....ahí no acaba la historia....han estado viendo a nuestros peludos y, cuando ya parecía que se marchaban......" queremos llevarnos un compañero para DRAC".....




Y la elegida..................Nuestra dulce y grandota HELEN!!


De momento, se ha ido unos días de prueba a ver qué tal la convivencia..pero..estamos convencidas de que será todo un éxito!!!!!
Sin duda, una familia EJEMPLAR, con un gran corazón y a la que, nosotros, hemos de dar las gracias!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy a sido un dia especial de sentimientos encontrados.......lleno de felicidad al ver por fin a mi nena partir....ella que tanto se lo merecia esperando su momento, que por fin hoy a llegado
Hellen se que te vas con una familia muy especial ...que te tratara como una reina que es lo que tu eres
Todos tenemos nuestro angel y para ti hoy ha llegado......ahora tus compañeros...Caballot,Rita,Dina...esperan con ilusion que les llegue su angel
Siempre estaras en mi corazon

FLY dijo...

madre mia!! mi niño!! Nicolas, aún me acuerdo el día que me llamaste para decirme que venias a ver a Drac.. no me lo podía creer.. recuerdas?? madre mia que de preguntas te hice jeje.. pero mereció la pena.. y ahora te llevas a la preciosa Helen.. estoy segura que todo irá de maravilla!!
ESperamos nociticas. Gracias familia!! un besote a todos!!!

Unknown dijo...

"...que no hay perros "no adoptables" ... suena a música celestial. Un buen trabajo de adopciones, como el vuestro, da buenos frutos.

Unknown dijo...

"...que no hay perros "no adoptables" ... suena a música celestial. Un buen trabajo de adopciones, como el vuestro, da buenos frutos.

Irene Oliva dijo...

claro que Nico la cuidara bien , a Drac lo tiene como un rey y a Helen le pasara lo mismo. Conmigo tambien lo hizo asi que tienen mucha suerte.
BESOS PARA MICO , MARC Y CARLA

ISABEL FERNANDEZ E IRENE