4 de enero de 2016

TRES CURIOSOS CACHORROS EN ADOPCIÓN


ADOPTADOS!!

Jack, Dana y Diésel están en casa de acogida, allí están aprendiendo muchas cosas decisivas para su adaptación a un hogar, pero han empezado a hacer preguntas incómodas que sus protectores no saben responder.





Diésel está en casa de Pili y el otro día le preguntó cómo era que Papá Noel no le había traído una familia definitiva. Ella no supo qué responder y le dijo que de eso se encargaban los Reyes “Majos”, que Papá Noel sólo traía juguetes. Ayer nos llamó desesperada, se acerca el día y no quiere verse en la difícil situación de explicarle que los Reyes son los padres…

El caso de Dolors es todavía más grave, ella tiene a Jack y Dana, y los pobres llevan días al lado del Caga Tió esperando que les llegue su familia definitiva. Si eso es descorazonador, se ve que ayer mismo le preguntaron si realmente ellos eran hermanos, por lo visto se miraron por accidente en un espejo, y descubrieron que no se parecen en nada…



Nos apena mucho que nuestros pequeños hagan estas preguntas, y que nosotros no tengamos la respuesta adecuada a sus razonables dudas. Ya tienen la segunda vacuna, dentro de poco se les pondrá la tercera y si no encontramos una familia tendrán que entrar en la protectora...

Si te has enamorado, lo has meditado y toda tu familia está conforme, por favor envíanos un privado o un email a: protectoralleida@hotmail.com

Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y con compromiso de castración/esterilización ya pagado por adelantado.
Son dos machos y una hembra.

FECHA DE NACIMIENTO APROXIMADA: 12/10/15
RAZA: MESTIZOS
TAMAÑO: MEDIANO o GRANDE (difícil acertar)
CARÁCTER: El propio de unos cachorros.

Por favor, ayúdanos a conseguirles un hogar. Comparte y difunde, gracias