26 de agosto de 2014

SOY BUENA Y MUY SIMPÁTICA!! QUIERES DARME UNA OPORTUNIDAD???

Me llamo SONY y un día me vi sola y asustada. Pasaban unos chicos en bicicleta y les seguí a ver si me decían a dónde ir dónde me dieran una caricia, un platito de comida y un poquito de amor, no quería seguir perdida y teniendo miedo.

Por suerte di con unas personas buenas y me sacaron de mi angustia. Ahora estoy al cuidado de una casa de acogida, dónde me cuidan y me dicen que soy la mar de salada y divertida. Se ríen mucho conmigo y dicen que me gusta jugar y correr más que a un niño con un juguete nuevo. Siempre estoy contenta y solo quiero ser agradable y cariñosa.

Tengo buena relación con todos los peludidos de la prote, a los que vamos a visitar muy a menudo para relacionarme con ellos, y me puedan enseñar a las personas buenas que van a buscar un nuevo amigo. No tengo problemas con nadie y los niños me caen muy simpáticos. 


Mis amigos los voluntarios me dicen que tengo que encontrar una casita dónde me cuiden para siempre y así mi casa de acogida poder cuidar de otros perritos necesitados. Tengo cuatro añitos y muchas ganas de compartir todo mi cariño contigo!! 

Quieres adoptarme y darme una oportunidad?? Puedes hablar con mis amigos los voluntarios que me cuidan, ellos estarán encantados de explicarte lo necesario sobre mí. 

Contacto protectoralleida@hotmail.com 

SONY se entrega chipada, vacunada, con contrato de adopción y esterilizada. Nuestras casas de acogidas están muy saturadas y Sony necesita un hogar definitivo y responsable!! 

No hay comentarios: