13 de agosto de 2014

NINA NOS HA DEJADO, NUNCA TE OLVIDAREMOS PRECIOSA!!

NINA, como empezar a contar su larga historia...... Más de 10 años de su vida los ha pasado en una jaula, sin que nadie se fijara en ella para elegirla para formar parte de una familia. Era la perrita de las más buenas que hemos conocido en el refugio, cariñosa, agradecida, tímida, todo lo que digamos de ella es poco y todo bueno.



Un buen día, dos ángeles, CRISTINA Y PATRICIA se la llevaron de acogida definitiva, para por fin sacarla de su triste estancia entre cuatro vallas. Ellas no miraron la raza, no miraron la edad, al revés, querían ayudar a un animalito que realmente lo necesitara, para poder contar una historia diferente, una historia llena de amor. 

Y así fue, se llevaron a NINA de acogida y a pesar de tener varios sustos, ellas siempre ahí a su lado, sin rendirse, sin quejarse, todo eran palabras positivas y llenas de esperanza. Luego tuvieron la gran idea de llevarse a su compañero de jaula, BOBY y así estuvieran juntitos de nuevo, pero en un hogar.

Gente como ellas, hay muy poca, contadas con los dedos de la mano y cuando aparecen un perrito encuentra y conoce por fin la felicidad, esa que le robaron. 

Conoceros ha  sido un regalo para NINA, PARA BOBY Y PARA NOSOTROS!! GRACIAS POR DARLE SUS MEJORES MOMENTOS Y HACERLA FELIZ.


Os dejamos con las palabras de sus mamis de acogida, quién mejor que ellas para hacerle una despedida a la preciosa NINA

Nuestra preciosa Nina!!!! 
Con muchísima tristeza nos tenemos que despedir de ti. Hace casi un año que llegaste a nuestras vidas, y aunque el camino no ha sido fácil ha sido un año maravilloso!. Nos robaste el corazón en seguida, eras una perrita tímida, frágil y la más dulce de todas las que he conocido. Llegaste a casa con muchos miedos, pero demostraste ser valiente y cabezota. Junto a tu inseparable amigo Boby tenías ganas de conocer mundo y aunque tu salud era delicada no dejaste que esto te impidiese dar largos paseos y disfrutar del calor de un hogar. No sabes lo felices que fuimos la primera vez que te vimos mover la colita y como poco a poco fue dejando de estar entre tus patitas, cómo nos perseguías por casa y venias buscando chuches y caricias.  
Queríamos que antes de marchar conocieras otra vida, salieras de tu jaulita y superaras tus miedos. Y estamos contentas porque sabemos que has disfrutado este año al máximo. Merecías tener una vida feliz y digna, al igual que todos los compañeros que están esperando su oportunidad. En la prote os quieren un montón y buscan lo mejor para vosotros. 
Así que damos las gracias a todo el equipo que se deja la piel para conseguir que seres tan maravillosos no se vayan sin conocer el calor de una familia. Gracias por poner a Nina en nuestra vida. Sois increíbles y admiramos el trabajo que hacéis.   
Por los peludos y por toda la gente que vela por su bienestar os animamos a ayudar en lo que podáis para que todos ellos lleguen a tener su oportunidad y que cada vez sean menos los que la estén esperando. 

Te echamos muchísimo de menos pequeña...Nunca te vamos a olvidar!
Te queremos

Tus mamis de acogida

No hay comentarios: