19 de agosto de 2014

MONTY SIGUE ESPERANDO SU OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!

En la protectora albergamos a alrededor de 180 perros, unos van saliendo adoptados, otros entran en su lugar, pero ahora en verano con los imparables abandonos que estamos teniendo se está viendo desbordada y estamos anunciando a los perros que más necesitan salir, por un motivo u otro. Hay que dar prioridad a los más necesitados.

Monty ya os explicamos su historia, fue recogido y salvado de una enfermedad que se coge por no estar vacunado y vagando por las calles comiendo cualquier cosa. La protectora tuvo que hacer un esfuerzo una vez más para poder afrontar los gastos veterinarios que se nos presentan una y otra vez. Monty salió adelante y es un perro lleno de salud. 

Monty ahora, es un perro fuerte, guapo, simpático, lleno de vida y de energía y solo quiere jugar y estar rodeado de amor. En el refugio no podía estar ya que con otros machos dominantes tenían diferencias. Se llevo con Eduard a DOG MANSION a que tuviera atenciones y de paso lo adiestrara y le enseñara a ser un perro modelo.


LLeva allí unos meses y llega el momento de volver al refugio, porque aunque Eduard nos hace descuento, ya ha terminado su estancia allí y nos da una pena terrible que tenga que entrar en el refugio a enfrentarse a lo mismo y volver a desestabilizarse, después del trabajo y el esfuerzo para que tuviera una vida tranquila.

MONTY tiene un año y medio, con las personas es realmente todo amor, no os lo podéis imaginar, es súper bueno y cariñoso, juega con su palito y te sonríe con su mirada preciosa. BUSCAMOS CON URGENCIA UN HOGAR PARA ÉL. No dejemos que entre de nuevo al refugio.

Si buscas un compañero, quieres un perro para ser tu amigo fiel,  o salir a hacer ejercicio, a la montaña y que además sea un perro cariñoso, no te lo pienses, dale una oportunidad a Monty. Eduard encantado te explicará su carácter y todo lo que Monty ha aprendido.




Contacto  protectoralleida@hotmail.com o contacta CON NUESTRO CORREO protectoralleida@hotmail.com