28 de diciembre de 2011

MAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD PARA TODOS NUESTROS PELUDOS!!



Irene, vive en Barcelona, pero ella a diario sigue nuestra web, nos envió un correo electrónico para preguntarnos como podía ayudar a los peludos. Y ella misma decidió, hacerse socia de nuestra asociación, venir los días que tenga fiesta a ayudar e el refugio y en el caso de ayer traer cositas para nuestros peludos.


Ella al igual que otros voluntarios ayer aportaron su grano de arena, nos trajo muchas latas de comida, tanto para bebes como para adultos, y comederos y bebederos de todos los tamaños para ellos, también nos trajo mantas y camas.

Por otra parte tambien Silvia aporto su grano de arena y trajo pienso y un donativo para los peludetes. Xavi y Mar voluntarios del refugio aportan su grano de arena periodicamente ayudandonos en la alimentación de los mas peques y de todos en general.

Mucas gracias a todos ellos, y a todos los que anonima y no anonimamente dia a dia nos ayudan en nuestra lucha.

1 comentario:

Irene dijo...

La verdad es que me lo pasé muy bien visitando a los peludetes, son muy cariñosos! En especial Lila y Tana estuvieron casi todo el rato subiéndoseme encima, pidiendo mimitos. Eso sí, acabé llena de barro por todos lados ;)

En fin, a seguir así, como ya os he dicho, hacéis una labor muy buena con todos esos perros, a pesar de no estar viviendo con una familia en una casita, se ven todos muy felices y sanos.

Un saludo!