18 de diciembre de 2011

HASTA SIEMPRE QUERIDA MAMI !!

Hoy es un día triste, si, el sol brilla y el aire toca, empezamos nuestra jornada de voluntariado y escuchamos la voz de uno de nuestros voluntarios Gregorio, nos dice que corramos, es MAMI. Ella no logra levantarse del suelo, la cogemos en brazos la ponemos en el coche y la bajamos al Hospital Veterinari de Lleida. Su vida se acaba...


Querida Mami, tú entraste en el refugio mucho antes que muchos de nosotros estuviésemos allí, Cuando entraste de eso hace por lo menos 15 años, no eras un bebe, eras una perra adulta que alguien te abandono y te recogieron nuestros compañeros del refugio, estabas embarazada.



Diste a luz a tus bebes, los mimaste y amamantaste hasta que todos fueron felizmente adoptados. Siempre que entraban bebitos tu te hacías cargo de ellos, eras una buena madre.Nunca nadie te ofreció un hogar, nunca conociste el calor de un hogar....Pero si conociste el calor que todos los voluntarios a lo largo de los años mostraron por ti. Tu querida Mami eras única y especial.


De un par de años a esta parte estabas achacada, pero aun así te gustaba estar con los cachorros, ellos al igual que todos tus compañeros te querían un montón. Cada día esperabas a Abdalai para que te trajera tu lata de comida, que el te ofrecía con cariño y tu la recibías con amor, siempre te recordaremos al lado de los voluntarios ofreciendo esa mirada de cariño hacia todos, siempre te recordaremos esperándonos en mitad del patio para recibir tu dosis diaria de amor.






Nos dejas un vacío inmenso, como todos tus compañeros que partieron antes que tu.


Nuestra voluntaria Olga ha estado a tu lado en los últimos momentos, Joana tambien, ella te bajo en el coche y estuvo a tu lado las dos estaban pendientes de ti otros voluntarios también estaban a tu lado, y desde el refugio todos y cada uno de nosotros te acompañabamos en tu trayecto final.


Todos los voluntarios deseamos que ahora encuentres ese hogar soñado al lado de los que partieron antes que tu. Querida MAMI descansa en paz.!!


4 comentarios:

FLY dijo...

Hasta siempre preciosa. Como los demás que se han ido, siempre estarás en mi corazón. Lo que más me duele, no es tu marcha, ya que ahora estás descansando en paz y ya eras muy mayorcita, me duele en el alma que no hayas conocido el calor de un hogar.

YAI dijo...

Mami ayer fue un día triste para todos pero te tocaba descansar.... Los años ya hacían mella en ti..... Siempre estaras en nuestro corazón y como dice Maria lo mas triste es no haberte podido encontrar ese ansiado hogar k deseamos para ti y tus compañeros
Ahora estaras con tus otros compañeros k partieron antes k tu .... Algún día todos nos volveremos a encontrar
Hasta siempre Mami

jessica dijo...

querida nani siempre estaraas con nosotros, y el vacio q dejas nadie lo podra llenar.
hasta siempre peqrñita....

Texas dijo...

Qué triste el que nadie quisiera adoptarla... Aunque gracias a vosotros conoció el significado de la palabra hogar.
Cuando llegue nuestro momento, nos gustará tenerte a nuestro lado también. Un beso preciosa!