3 de julio de 2011

DEBEMOS ACABAR CON TODO ESTO, AYUDA A DIFUNDIRLO!!




Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracán asesinando. Multitud de perros han fallecido.
Necesitamos toda la ayuda posible para que se haga justicia y esto no vuelva a ocurrir. Sería de mucha ayuda q esto fuera investigado por el programa "Diario de" por favor envia la siguiente carta a esta direccion:
diariode@cuatro.com


http://www.facebook.com/pages/Protectora-TerraCan/128952380520417?ref=ts#!/event.php?eid=161583107245458

ESTA MADRUGADA, HAN PRENDIDO FUEGO A LA PROTECTORA TERRACAN DEL FERROL: MAS DE LA MITAD DE LOS PERROS CALCINADOS POR LAS LLAMAS Y MULTITUD DE HERIDOS CON PRONÓSTICO MUY GRAVE.



Esta pequeña protectora surgió por el ánimo de ayudar a los animales sin hogar.


En los últimos meses, sus voluntarios han sufrido todo tipo de ataques y descalificaciones personales aunque esta vez, los asediadores, ahora ASESINOS de animales indefensos, han ido demasiado lejos y han acabado con la vida de nuestros animales y de su refugio.



No os podéis imaginar el horror que hemos experimentado cuando entrábamos para salvar a los heridos de entre los escombros: perros agolpados en las puertas para intentar huír de las llamas, calcinados, heridos agonizando por el dolor...

Cuenta Coreiente en el banco Santander: 0049/4918/40/2795811082


Solicitamos vuestra ayuda para hecer eco de esta noticia, para investigar i evitar, en lo posible, que cosas como éstas vuelvan a ocurrir. Como siempre, los indefensos, lnuestros animales, son quiénes han sufrido las consecuencias de la atrocidad humana.

Gracias, de todo corazón!

4 comentarios:

eva_yam dijo...

Que fort!! que fills d p!!! no hi ha dret que passin aq coses!!

vaig a difondre la notícia a veure si entre t@ts ho conseguim!!!

Anónimo dijo...

quina mala gent! ke es cremin ells vius a veure que divertit és!

YAI dijo...

No me salen las palabras.............solo lagrimas e impotencia
Lastima que no se sepa quien a sido porque me ofreceria voluntaria a ir hasta alli y ocuparme de esos desalmados....solo espero que la policia haga bien su trabajo y descubran quien esta detras de esta salvajada.............Mientras ya he enviado el correo y sigo difundiendo

Diosaoasis dijo...

Dios mio porque estos pobres animalitos que no tienen la culpa de nada ni siquiera de venir a este mundo. Ruego porque abran sus corazones que los ilumine Dios porque estan haciendo que sufran tantos indefensos animalitos.