27 de octubre de 2007

ESTA VEZ VIENEN DE VISITA










Estas 2


preciosidades de perritas son TINA e INCA. TINA ( antes llamada Dorremí) fué abandonada en nuestra protectora por ser " muy nerviosa" y ahora CARMEN la ha adoptado y no sólo está encantada con ella sino que dice que es la perrita más dulce, cariñosa y tranquila que ha conocido en su vida y, para demostrarnos su alegría ha venido a vernos y hemos comprobado lo feliz y contenta que está con su nueva família que la adora.
BRUNA ya nos había mandado fotos de INCA ( antes llamada Princesa) pero hoy ha venido a vernos a la mesa y ha decidido adoptar otro compañero para INCA. Esperamos poder enseñaros muy pronto las fotos.

Esta es tan sólo una muestra de la buena obra que supone adoptar ya que, de esta manera, se están salvando 2 vidas, la del que se adopta y la del pobre nuevo perro abandonado que ocupará su lugar. Adoptar un perro abandonado es una buena acción y adoptarlo siendo ya adulto como en estos dos casos ( INCA tendrá cerca de los 3 años y TINA cerca de los 2) es la prueba viviente de que los adultos se adaptan mejor a sus nuevos hogares y son igual de buenos y cariñosos que los cachorros.Muchas gracias a las dos por venir a vernos!!

No hay comentarios: