1 de diciembre de 2009

PATY ES FELIZ!!!

Hace unas semanas se fue adoptada PATY, que llevaba en la protectora desde que tenía tan solo mes y medio. Es una perrita dulce, simpática, sociable y muy cariñosa y por fin tuvo la suerte, ya con nueve meses, de que se fijaran en ella.


Ahora es feliz en su nuevo hogar, nos cuentan que está super contenta, totalmente adaptada, no para de jugar todo el día y que se ha hecho dueña de la casa!! Está claro que les ha conquistado el corazón.

Gracias JUAN RAMÓN E ISABEL por cuidarla tan bien y darle un hogar por fin!!

1 comentario:

Texas dijo...

Vaya con Patty, por fin tiene a su propia familia!

Me acuerdo perfectamente de ella, la tuve en acogida en 2 ocasiones.
Xaro me llamó para pedirme ayuda pues era muy chiquitina para entrar en la prote. La habían encontrado unos chicos abandonada por unas obras y, quizá, por su abandono le aterraba estar sola. De hecho me seguía por todas las estancias de la casa y, en cuanto cerraba una puerta tras de mi, se ponía a llorar angustiadamente!

Por ser cachorro, prontito quisieron adoptarla aunque no hubo suerte porque quiénes se la llevaron nos la devolvieron a los pocos días, precisamente por sus lloriqueos...

Y venga... la pobre Xaro, de nuevo, a llamar a Márgaret y ésta, que soy yo, otra vez con Patty a cuestas para casa, aunque yo encantada, sentía un cariño enternecedor por ella y me había propuesto educarla para que no sintiera esa maldita ansiedad debido al abandono.

Y, a los pocos días, hubo una segunda adopción, aunque a la semana, de nuevo, nos la devolvieron!

Esta vez Xaro ya no quiso que permaneciera conmigo ni en ninguna casa de acogida, porque según me comentó debía aprender a estar sola y a desenvolverse por este mundo, a menudo, tan poco comprensible con el sufrimiento ajeno y con tan poca paciencia para educar a una perrita tan linda.

Gracias a Dios, y por fin, a la tercera va la vencina: Patty encontró la familia deseada que, seguramente, era la que, desde un principio, el destino había reservado para ella!

Un besazo CHIQUITINA!