31 de enero de 2009

DÍA DE ADOPCIONES!!!

Hoy ha sido un gran día para el equipo de la prote del Segrià! 5 Cachorritos han tenido la gran suerte de marcharse adoptados! LOURDES, LAURA y su novio HÉCTOR se han llevado dormidita a esta cachorrita color canela!
JANIN y GABRIEL ya adoptaron hace unos meses a YAKO en nuestra prote y hoy han venido a adoptarle a un hermanito para hacerle compañía, y se han llevado a esta bolita blanquita!






Este simpático chiquitín marroncito se ha marchado a casa de ESTHER, MIKE y MIQUEL!











Mª ISABEL y EVA han venido expresamente desde IGUALADA para llevarse a esta hembrita color canela que, como véis, también se ha quedado dormidita en sus brazos!






DANIELA Y XAVIER han optado por este machito color canela...















Y, por último, BIBIANA Y ANTONIO se llevaron a LENNY , este pequeñajo que parece un copito de nieve!!


En nuestra protectora hacemos firmar un CONTRATO DE ADOPCIÓN en el que, es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE llevarse al perrito esterilizado ó hacerlo cuando éste alcance la edad adulta...Todos ellos recibirán en sus casas nuestra autorización especial para castrar y/o esterilizar a sus mascotas y poder disfrutarlas de una manera sana y SIN SUSTOS!
Muchísimas gracias a todos por adoptar a estos pequeñines que podrán crecer y vivir una vida feliz sin apenas recordar que un día estuvieron abandonados!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, qué suerte han tenido todos, pero qué gran suerte. Me alegro muchísimo, es un alivio encontrar gente dispuesta a ofrecer cariño a tantos perrines.

Margaret dijo...

Siempre resulta enternecedor abrir vuestra web, la de todos nosotros también, y sorprendernos con noticias tan encantadoras como las de hoy.
Enormemente agradecida.

Anónimo dijo...

Qué alegría, son todos guapísimos (los adoptantes también!!)
Marta

Anónimo dijo...

Cuántos chiquitines, qué gracia, son monísimos.
El de Laura se nota que está a gusto con ella con la siesta que se está dando, el de Janin tiene la carita tan dulce que me recuerda al de la propaganda del scotex! el de Esther, jolín, qué pulguita más pequeña, el de Isabel y Eva, ostras!, también se nota que hay confianza..., el de Daniela parece un osito de mimoso y peludete que se ve y el de Bibiana (aunque ella no aparece en la foto)se asemeja a un cachorrito de oso polar.
Todos, sin excepción, tienen un encanto particular. Y vosotros, doptantes, habéis sido sus ángeles protectores.
Demostráis poseer una gran cultura y corazón, mi enhorabuena chicos!

Anónimo dijo...

Ohhhh...!!! Qué peluches....
Esther

Anónimo dijo...

Pero qué son tantos chiquitines? Y todos estos adoptantes, de dónde han salido? dónde se escondían?
Qué suerte tenemos de rodearnos de gente tan GUAPA!!!

Anónimo dijo...

Que bien que dia mas estupendo , solo que me da mucha penita de esos pobrecillos que por ser adultos nadie se fija en ellos ,es una pena pues de seguro dan tanta alegria( o ma si cabe)que cualquier cachorro,pero las cosas son como son. De todas maneras gracias a toda esa gente tan maravillosa por adoptar y que mucha gente tome ejemplo y adopte ,que no compren por fabor pues las protectoras estan saturadas GRACIAS OTRA VEZ A TODOS ELLOS

Margaret dijo...

Es cierto que los perritos adultos son más difíciles de adoptar pero, gracias a gente altruistamente encantadora, van saliendo hacia familias deseosas de dar todo su amor a quién, quizá, más lo necesita.
Aunque no olvidemos que estos cachorritos, si no se adoptaran, crecerían dentro de la protectora y llegarían, también, a adultos habiendo compartido el cariño que, con gran valía, los voluntarios reparten entre todos ellos. Esta situación podría prolongarse, desgraciadamente, hasta el fin de sus vidas o, con un poquito de suerte, hasta la llegada de ésa más que deseada adopción.
Así, pues, gracias a estas maravillosas personas
evitaremos que estos cachorrines crezcan sin saber del significado de pertenecer a una familia que podrá acurrucarles y dedicarles un tiempo sólo para ellos y regalarles, a la vez, su amor exclusivo.
Un saludo a todos los que habéis decidido NO COMPRAR y SÍ ADOPTAR.
Ésa sí es una GRAN ELECCIÓN!!

Anónimo dijo...

HOY E ABIERTO EL BLOG, Y SINCERAMENTE ME E EMOCIONADO, QUE BIEN, POR FIN ELLOS VAN A TENER UN HOGAR, SOLO DECIROS QUE NO DESESPEREIS POR LOS ADULTOS, YA VEREIS COMO POCO A POCO TB IRAN SALIENDO, Y YA SABEMOS QUE TODOS TIENEN NECESIDAD DE SALIR ADOPTADOS, PERO LOS CHIQUITINES ES MEJOR QUE SEAN ADOPTADOS CUANTO ANTES, POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. DE TODAS MANERAS DECIROS COMO SIEMPRE OS E DICHO Y DESDE ESTAS LINEAS TB QUIERO HACERSAELO LLEGAR A TODOS LOS PELUDOS DE LA PROTE. QUE TB AKI TIENEN UN HOGAR, TIENEN LA GRAN FAMILIA QUE ANTES NO TUVIERON PORQUE ELLOS/AS ESTAN SIEMPRE PENDIENTES, CUIDANDOLOS Y DANDOLES CARIÑO.
OS ENVIO UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y SOBRETODO NO PERDAIS LA ESPERANZA. eSPERO PODER SUBIR EL SABADO DIA 7 O DOMINGO DIA 8 UN BESAZO PARA TODOS

JOANA

Anónimo dijo...

Qué alegría tantas adopciones, son todos preciosos.
Menos mal que han conseguido el calor de un hogar sin tener que pasar el duro invierno en la protectora.
Maria

Anónimo dijo...

Maria Isabel y Eva son hermanas gemelas, verdad? Son idénticas y tienen con una mirada y sonrisa encantadora!
Quién ha adoptado a la perrita de las dos?