27 de enero de 2009

MÁS NOTICIAS DE BONET

BONET tuvo la gran suerte de ser adoptado por EVA, gran persona y, además, voluntaria de nuestra asociación..BONET tenía todos los números para no salir jamás del refugio...era adulto y , además, estaba cojito de un atropello antiguo...Aún así, supo ganarse el corazón de EVA y, de todos los peludetes de la prote, él fue el elegido...



Todos nuestros perritos adultos salen del refugio ya castrados así que BONET se fue junto con EVA y hé aquí el cambio! Está increíble, mucho más gordito y feliz hasta la saciedad!
EVA supo valorar otros aspectos a la hora de elegir a su mascota...no se fijó en si era el más guapo o un adorable cachorrillo al que poder achuchar..valoró el carácter y las múltiples ventajas que supone adoptar a un perrito ya adulto...BONET se ha adaptado en pocos días a las normas del hogar y ya es un miembro más de la familia!







Si todos miraran más allá del tamaño, la edad o la estética, se conseguirían muchas más adopciones exitosas! Por eso, nuestra protectora SIEMPRE ofrecerá a todos nuestros perritos esa oportunidad soñada de ser ellos los elegidos....intentamos asesorar a cada adoptante a elegir aquella mascota que mejor se adaptará a las características familiares de forma personalizada y hé aquí, el secreto del éxito de una buena y fructuosa adopción! Gracias EVA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho CLAUDIA. EVA acerto .Pero tu con este comentario as dado en el clavo.Cuantos y cuantos de ellos no son adoptados por su edad cuando realmente es mucho mas facil reeducar un perro adulto q empezar a educar un cachorrito. Todos deverian tener las mismas oportunidades sin depender de la edad , cierto q si hay niños pequños es mejor un cachorrillo,pero si no da lo mismo, te lo digo por experiencia. Animo chicas co n esta tarea q haceis ta bonita .

Anónimo dijo...

EVA QUE GUAPO TU BONET!! YA TE DIJE QUE ES LO MEJOR UN PERRETE ADULTO,SON LO MÁS APRENDEN RAPIDO,Y TIENES EL CARIÑO GARANTIZADO DE POR VIDA.
QUE SE ANIMEN LOS DEMÁS ADOPTANTES Y DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS PELUDETES ADULTOS.
UN FUERTE ABRAZO,ROSA