4 de diciembre de 2009

BLANQUETA HASTA CUANDO VA A DURAR TANTA MALDAD?




Esta pequeña ha sido abandonada en la puerta de nuestra protectora, esta mañana la han encontrado tirada, su cuerpecito yacía inmóvil a los pies de nuestra entrada, los compañeros al verla se han pensado que su cuerpecito yacía sin vida.

La han cogido, le han dado agua y la hemos bajado al Hospital Vetrinario, después de varias pruebas y Rx, el diagnóstico era aterrador, múltiples contusiones en todo su cuerpo, una fractura de cadera, y una inflamación e infección a nivel intestinal.

Todo ello causado, por alguien sin corazón, quizas por haber nacido sin ella pedirlo, por qué?

Por qué ella con tan sólo dos meses de vida, ha tenido que padecer tanto, por qué, su triste mirada, nos pedia ayuda?

Blanqueta ha sido intervenida de urgencia, y a las 20h cruzaba al puente del Arco iris, no se ha podido hacer nada por ella.

Cuando el teléfono ha sonado llamándonos del Hospital Veterinario y dándonos la triste noticia, nuestros ojos se han llenado de lágrimas, ella al igual que tantos otros no se merecían el trato que le han dado. Ella no pidió nacer, pero ella tampoco pidió morir, sólo pidió una oportunidad, que alguien sin corazón le negó.

Hasta cuándo van a seguir estas atrocidades, que no hay nombre para describir.

Tu corta vida ha pasado por nuestro refugio como una estrella fugaz, esa misma estrella nos dará luz, para seguir adelante a todos y cada uno de nosotros que cada día nos encontramos con casos así de especiales. porque tu querida Blanqueta nos vas a dar fuerzas para seguir luchando, por los que no podeís hablar.

Todos los voluntarios de la protectora Amics dels animals del Segrià deseamos en estos momentos que tu entrada en el Arco Iris haya sido mejor que tu paso por la vida de los que dicen llamarse humanos.

8 comentarios:

Texas dijo...

Dios mío, qué atrocidad!

Deseo que desde lo más alto de los cielos, nuestra querida Blanqueta, te traten con el cariño y el respeto que siempre mereciste y que pronto olvides a aquellos malnacidos que no supieron apreciar tu gran corazón.

Anónimo dijo...

Odio a esta gente tan ciega, ve el mundo con unos ojos de maldad...

Es de lo peor!
No es culpa de los perros, por que sufre tanto los perros? PORQUE HAY PERSONA QUE MAS BIEN DICHO ANIMALES, QUE MATAN POR MATAR.

Espero que estés bien en el cielo Blanqueta.

PD:EstaS son las desgracias que tendrían que salir por la television.

makadi dijo...

Ni el mayor de los insultos sirve para calificar a esta gentuza. Ojalá la vida les pase factura. Envio al arcoiris millones de caricias para blanqueta y un abrazo para vosotros.

charo dijo...

Sigo sin comprender ,el porque'.Sin conocerla ,pero teniendola entre mis brazos como a un bebe,senti como con sus ojitos (uno de cada color) me pedia ayuda,y me parecio que preguntaba !que e hecho, porque a mi,.Cariño sigo sin entenderlo.HASTA CUANDO. POR FAVOR ,BASTA YA DE TANTA CRUELDAD.Descansa en paz mi NIÑA.

Unknown dijo...

Realmente es muy triste.
Descansa en paz

sandra dijo...

No tengo palabras para describir la rabia q siento hacia esos seres innombrables, solo deseo que algun dia sufran lo que le han hecho a blanqueta. Tras leer esto me he quedado conmocionada, y sin entender como alguien puede llegar a ser tan malo y repugnante a la vez. Seguramente esta noche dormiran como cualquier otra, sin remordimiento alguno. Solo puedo mandar infinitos besitos y caricias a Blanqueta ya que seguramente jamás supo q son. ojala hubieras nacido entre gente q te amara y te repetara

Gemma dijo...

Jo no l'he arribat a conèixer i sols llegint la història no puc evitar estar plorant... com hi pot haver "persones" que els hi puguin fer això als peluts????
Es mereixen que tot el mal que fan ells els hi sigui retornat però multiplicat per mil...
Ara ja no et faran mal mai més Blanqueta!!!!

Unknown dijo...

Se me acaban de retorcer las entrañas, toda la vida he estado rodeado de animales, tengo un rottweiler y un bodeguero andaluz en casa, y en el curro, que curro en la empresa familiar, tenemos un caniche y tres bodegueros, además mi familia siempre ha tenido caballos y hemos estado relacionados fuertemente con el mundo de los animales, las injusticias con los animales no estánlo suficientemente penadas, nada penadas, esa es una de las razones por lo que la gente no tiene mamientos ninguno, por supuesto la falta de sentimientos también tiene mucho que ver....