16 de junio de 2008

VÍCTOR, DE LA MUERTE A LA VIDA....

Todos recordaréis la triste historia de VÍCTOR, el pobre galguito que a punto estuvo de ser asesinado. Alguien ( por llamarlo de alguna manera) decidió acabar con su vida rebanándole el cuello con un cuchillo. Pese a la gravedad de sus heridas, VÍCTOR sobrevivió y estuvo vagando por las calles sangrando una barbaridad y sin dejarse coger...

Los veterinarios no se explican cómo pudo sobrevivir. Finalmente, VÍCTOR sucumbió y dejó ser capturado por sus salvadoras ( colaboradoras de SOS GALGOS) y estuvo ingresado muchísimo tiempo. SEIJA, ciudanana de Finlandia oyó su caso y vino expresamente a buscarlo desde su país para adoptarlo y evitar que fuera solito en el avión.

Ahora VÍCTOR apenas recuerda el calvario que pasó pues SEIJA, estudiante de veterinaria, le ha dado todo el cariño que nadie le dió y vive como un auténtico príncipe.

Ahora se está planteando volver a España para adoptar a otro galguito español los cuales son víctimas de numerosos y crueles maltratos en todo nuestro territorio. Un aplauso para esta mujer y nuestra más sincera enhorabuena para este galgo que ha salvado su vida gracias a la colaboración de personas maravillosas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que un gran aplauso, se lo merecen todos, ella que lo adoptó, los voluntarios que lo rescataron y especialmente el pobre Víctor que supo sacar fuerzas para sobrevivir.
Mua!!

Anónimo dijo...

Pero qué precioso está, cómo cambian los animales cuando encuentran a la persona que les da el cariño que se merecen!!
Gracias encanto por ser tan buena gente!!

Anónimo dijo...

joliiiiiiiiiiiiiinnnn que llorera, este blog me hace desahogar ehh, que me alegro mucho mucho mucho, por victor, su caso fue elque me engancho a vuestro blog, no se si os acordais gracias a el, puedo conocer gente tan maravillosa como todos vosotros, me alegro enormemente del caso victor, gracias chica, anabel

Anónimo dijo...

Pero qué cambiazo! Qué bonito está. Gracias hermosura por ese gran corazón que no te cabe en el pecho.
MUAAAAAAAA!!!

Paco Hernández dijo...

por cada desgraciado siempre hay 20 que son estupendas personas:unos lo salvan otros vienen a por él, eso me hace pensar que aún no estamos tan rodeados de cab... como pensaba.

Enhorabuena al veterinario, a los que lo recogieron, a la chica de Finlandia pero sobretodo a Víctor por la fortaleza, así ha tenido la oportunidad de ver que los humanos no somos tan...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Nos alegramos un montón. Personas como estas son las que se ganan el cielo. Un beso muy fuerte y un abrazo para los dos! Animos Seija que seguro que sereis muy felices! ONNITTELU!!!!
Carol

Anónimo dijo...

Qué suerte ha tenido Víctor con Seija, se la ve muy buena chica y él ha hecho un cambiazo abismal!
Seguro que estarán muy bien el uno junto al otro.
Un abrazo Seija y para ti, Víctor, un enorabuena por encontrar el hogar que merecías!!

Anónimo dijo...

Pobrecito, qué mal lo pasó. Suerte que hay personas como los que lo atendieron y ayudaron a que Seija conociera su historia y decidiera adoptarlo.
Qué bien se le ve, con su camita, a la que se acurruca como una serpiente, seguro que nunca antes había tenido ninguna.
Un besote a los dos, sois fantásticos.

Anónimo dijo...

Me enorgullece el conocer personas como esta chica y como todos los que han colaborado en la salvación de Víctor.
Son esos pequeños ejemplos de VIDA por los que merece unir todas nuestras fuerzas en contra del maltrato.
Un abrazo amigos