29 de junio de 2008

STAND EN LA CALLE MAYOR


Como ya os anunciamos durante todo el día de hoy nuestros voluntarios y voluntarias han estado en la calle mayor de Lleida en la que se han mostrado fotos de los peludos en adopción, repartido trípticos informativos y atendiendo a los ciudadanos que han querido acercarse a interesarse. Intentamos llevar a cabo una política de tenencia resposable de mascotas, fomentando su esterilización e implantación del microchip e intentando solucionar cuestiones relativas a sus cuidados así como la opción de llevarlos a residencias caninas en estas vacaciones.
La conscienciación ciudadana es vital para frenarel abandono masivo de mascotas y fomentar el buen trato y convivencia con los humanos. Por eso, no nos cansaremos de salir a la calle y seguir luchando por los que no pueden hablar y decidir por sí mismos, si no que dependen íntegramente de nuestra buena voluntad!
Muchísimas gracias a la gente que se ha acercado a visitarnos y a aquellos que nos han traído cosas para nuestros amigos!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole ole ole mis voluntarios es que no hay palabras para definiros, sois los mejores de vuestra admiradora numero one, anabel