10 de marzo de 2016

FLYP TAMBIÉN QUIERE Y MERECE UNA CAMA CALIENTE

ADOPTADO!! 


Flyp es un perro muy bueno e inocente, a él jamás se le ocurriría colarse en un lugar que no le corresponde, y nunca pide nada. Pero sin duda alguna merece un hogar, una mano que lo acaricie solo a él, y una CAMA CALIENTE en la que dejar descansar sus huesos, sin notar la humedad que instala la niebla de Lleida en sus mantas cuando cae la madrugada.


Flyp llegó a la protectora en el año 2010, y calculamos que ahora tendrá unos 8 años. Es un perro de aspecto único y peculiar, tiene un pelo de color grisáceo semi rizado, es de tamaño mediano y pesa alrededor de 15Kg. Hace un año que le detectaron lehismania, pero afortunadamente ya la tiene controlada, sólo tiene que tomar un jarabe cada 6 meses.


Su mirada melancólica y profunda, y su excelente carácter hace que sea uno de los perros más queridos de la protectora, y por eso nos duele tanto que NADIE SE HAYA FIJADO JAMÁS EN ÉL, Y QUE NADIE LO HAYA PUESTO AL MENOS EN SU LISTA DE CANDIDATOS. Y no será porque no lo hayamos difundido y promocionado, pero vamos a aplicar la brujoterapia para adivinar que su gran momento se estaba haciendo esperar, y que él será otro éxito más de nuestro empeño en conseguir una buena familia, para los menos afortunados.

Si has llegado hasta aquí, dinos que has flipado con la historia de nuestro FLYP, y que tienes una cama caliente en tu casa para él. No esperes a mañana, escribe ahora un privado en nuestro facebook o un email a: protectoralleida@hotmail.com 


Flyp está castrado, vacunado, chipado y desparasitado. Su adopción es sin cargo alguno, queremos que sea feliz y que conozca el calor de un buen hogar, y eso no tiene precio…

En nuestra protectora tenemos más de 100 perros adoptables, si buscas un compañero/a de vida, escríbenos o ven a visitarnos. 
Adoptar un adulto es una satisfacción personal que agranda el tamaño de tu corazón, y amplia los límites de tu alma...