25 de junio de 2013

TOM MERECE TENER UNA FAMILIA DE VERDAD POR FIN


Ricardo nos pide ayuda para encontrar un hogar a este perrito que su vida no ha sido fácil y la suerte aún no le ha sonriendo del todo. Lo salvaron del abandono, pero nunca ha tenido un hogar de verdad y está deseando que alguien se fije en él para siempre y le de amor exclusivo. Tiene dos añitos y se dará a gente responsable. 


copio


Este es Tom fue recogido de la calle siendo un cachorro,el que se apiado de el ,no tenia sitio y lo tuvo 6 ,meses en una furgoneta en la calle dándole cortos paseos,me entere de ello y un amigo mio me dejo ponerlo en una parcela de una hectárea de terreno todo vallado con su refugio.
Tom flipaba todo ese terreno para el ufffff,hace de eso dos años,ahora mi amigo tuvo que alquilar el terreno y los inquilinos aceptaron al perro,pero al cabo de unos meses noto a tom temeroso y muchas veces lo encuentro encerrado en el refugio de la parcela que tiene 6 metros cuadrados,yo voy a pasearlo todo lo que puedo,pero noto en el un cambio muy grande (asustado .miedoso y con reacciones un poco raras en el)tom es un trozo de pan ,siempre lo ha sido ,pero ahora me preocupa su situacion,si alguien piensa que puede adoptarlo,dandole el cariño que se merece ,me daria una alegria tremenda.Tambien tengo que comunicarlo Tom no tolera a otros perros de su mismo sexo. Gracias.


Tel de contacto Ricardo 690168238



No hay comentarios: