24 de diciembre de 2010

UN AÑO MÁS...FELIZ NAVIDAD A TODOS

Este año que se marcha ha sido un año de reflexión. ¿ De verdad avanzamos hacia un mundo mejor?, ¿ de verdad podremos algún día ver cumplido nuestro deseo de ver a todos los animales felices, sin sufrimiento?...

En ocasiones, nuestras esperanzas se ven mermadas ante tanta crudeza....cada vez son más y más los abandonos, las atrocidades cometidas a estos seres indefensos, las agresiones sin motivo, los nacimientos de más y más cachorros de manera irresponsable.....Las protectoras de animales somos la voz de los que no pueden hablar...no somos autoridad..no podemos crear leyes duras que castiguen al maltratador, no podemos imponer sanciones a nadie ni mucho menos encerralos entre rejas..como muchos merecerían...pero allí estamos....a las afueras de las ciudades, en fincas habilitadas a modo de refugio..incluso...en casas particulares....

Somos gente normal, como vosotros...muchos madres y padres de familias, muchos con varios trabajos..con problemas cotidianos y económicos como cualquier ciudadano que, con medios propios muchas veces, hacemos lo que podemos para levantar el ánimo y seguir luchando en una guerra que no acaba..que cada vez es más cruenta y que , en ocasiones, debilita nuestras fuerzas...






Debo deciros en nombre de todo nuestro equipo...el de esta gran protectora de animales " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" que aquí estamos señores....luchando por esas almas perdidas, sin aliento y maltratadas...que sólo buscan ser felices al lado de alguien que merezca su amor...
Desde aquí, un año más, transmitir nuestro ETERNO agradecimiento a todos vosotros.
-A esas voces anónimas y no anóminas que alimentan el motor de este Blog. Que nos amparan y animan cuando más caídos nos sentimos. Que nos dan palabras de aliento cuando el nuestro está exhausto...a todos vosotros...los que estáis detrás de la pantala.....GRACIAS.

- A nuestros socios y simpatizantes que aportan su granito de arena y que sin ellos, nada de lo que hacemos sería posible...a ellos, que nos ayudan a costear tantos y tantos gastos...veterinarios, alquiler del terreno, luz, agua, medicinas, pienso.....a ellos, que nos regalan tantas cositas para nuestros peludos...mantitas, abriguitos, latitas......a todos vosotros...GRACIAS.

- A nuestros padrinos/madrinos....esas personas que comparten sus casas y su tiempo con aquellos animales que, de otra forma, no podrían recuperarse...Por ayudarles y darles cariño cuando más lo necesitan....a todos vosotros.....GRACIAS.

- A nuestros veterinarios....que nos " aguantan" a horas intespestivas..que nos ayudan en todo lo que pueden con grandes dotes de humanidad...a vosotros....GRACIAS.

- A nuestros voluntarios...esos ángeles que , haga frío o haga calor...llueva o nieve..están ahí...cuando más nos necesitan..que trabajan a destajo para favorecerles la vida en el refugio..que les entregan todo su cariño ..a todos vosotros...GRACIAS

- Y a nuestra presidenta CHARO, el alma de esta Asociación...una mujer admirable que adora a los animales y da su vida por ellos....GRACIAS CHARO.

Pero hoy, día de celebración de la Navidad quiero hacer mi pequeño homenaje en especial a MIS COMPAÑEROS, a los VOLUNTARIOS DE ESTA PROTECTORA...porque a pesar de nuestras diferencias, a pesar de pasarlo muy mal en ocasiones, de desesperarnos y de tantas y tantas preocupaciones...SOMOS UN EQUIPO con un objetivo común...Luchar por nuestros amigos los peludos. Quiero ofrecerles a todos ellos mi particular regalo de NAVIDAD porque señores, SE LO MERECEN y ya es hora de ponerles cara a este grupo de personas que, de forma totalmente altruísta, se dejan la piel por nuestros amados animales...Porque yo sé que cuando todos nosotros brindemos..cerraremos los ojos y lanzaremos nuestro deseo para que este año sea un poquito mejor y podamos rescatar más almas perdidas....a TODOS VOSOTROS, COMPIS...FELIZ NAVIDAD!!!
Desde aquí, en nombre de todos nuestros amigos...os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011

PONER ALTAVOCES!

16 comentarios:

issi dijo...

joder...que video mas chulo!!!se me saltan las lagrimicas.la verdad es que queramos o no somos un equipo y debemos ofrecer a esos seres que no tienen quien les guie lo mejor de nuestras habilidades.ha sido un año duro pero pese a ello,me siento orgulloso de formar parte de este equipo.os respeto y os quiero.un abrazo.

JORDI dijo...

Me parece bellísimo el video,transmite sentimiento,dedicación de todo un equipo humano,filantropía hacia seres indefensos y abandonados,humildad en el trabajo, alegría en lo que hacen...en definitiva ,un comprendio de buenos actos desde el anonimato muchas veces,y raramente reconocido por la sociedad.
Sólo nos queda la esperanza , de que esos animales puedan tener una vida mejor, una muestra de cariño y un final de sus vidas digno,como el que les proporcionais desde la protectora.
Enhorabuena y gracias por vestro esfuerzo.
Felices Fiestas a todos.
P.D...Claudia...estas guapísima

YAI dijo...

Uffff.....Claudia corazon que decirte que no te haya dicho ya.....que se me resbalaban las lagrimas y no habia manera de mantener el tipo
Que este equipo es grande....muy grande......acogeis a la gente con mucho cariño y me alegro de formar parte de el
Que ojala y siendo muchos como somos cuando pidamos nuestro deseo se nos oiga y se cumpla
Felices fiestas a todos y que el año que nos viene sea mejor que el pasado

WICHU dijo...

Me he quedado sin palabras....UN VIDEOHOMENAJE PRECIOSO......a mi tambien se me han saltado las lagrimas, y no unas pocas, MUCHAS!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!

LORE

Gresca dijo...

Sin duda és el mejor homenaje que se podia hacer para todos los voluntarios. Ha sido un año duro en muchos aspectos. Cada final de año en nuestros balances tenemos tristeza y alegrias para compartir, pero evidentemente si seguimos luchando todos unidos, nuestros logros se veran recompensados.
Gràcias Claudia por este varavilloso video y por estar siempre al lado de tus compañeros.

(ami tb me has hecho llorar)
Un beso muy grande para todos mis compañeros y feliz Navidad.

FLY dijo...

Feliz Navidad Compis!!!
Precioso el Vídeo!! me ha encantado y tab estoy llorando como una magdalena!
Aunque yo desde julio que ya no puedo colaborar como me gustaría, sigo a vustro lado y ORGULLOSA de formar parte de este gran equipo, lleno de grandes personas.
Un beso a todos!!

issi dijo...

maria,tu sigues en el corazon de esos peludos.¿te parece poco?un abrazo y feliz navidad a todos.

Unknown dijo...

Un video muy emotivo,realmente llega al corazon.Los comentarios previos son muy acertados.Felicidades Claudia has hecho un buen trabajo.A mi tambien me ha hecho llorar.

Texas dijo...

Precioso y muy emotivo.

Enhorabuena!

eva_yam dijo...

Felicitats pel vídeo!! és maquíssim i t'arriba al cor!! gràciess per compartir-lo amb nosaltres!!
un petonàsssssss per t@ts!!!

eva_yam dijo...

Felicitats pel vídeo!! és maquíssim i t'arriba al cor!! gràciess per compartir-lo amb nosaltres!!
un petonàsssssss per t@ts!!!

Ana dijo...

Es un video precioso y emociona.
Sois maravillosos,en la vida existen angeles como vosotros que dan felicidad a los indefensos, por eso también vosotros mereceis todo lo mejor.
Feliz Navidad y que el próximo año haga realidad todos vuestros sueños.
Seguro que los peludos también os desean toda la felicidad del mundo.
Miguel y Anabel

Gresca dijo...

Maria tu sigues con nosotros y con los peludos no solo en nuestro corazón si no también en la lucha diaria. Recuerda que toda la parte de prensa la sigues llevando tu y eso es una ayuda enorme para los que ahora estamos un poco lejos de ti. Felicidades por tu trabajo y felices fiestas

J. dijo...

Me ha encantat!!! esta molt be, i quan he vist als que ja no hi son pos los ulls se m`han emplenat de llagrimes.
Estic super contenta de coneixer a gent tan implicada amb una bona causa com aquesta, i perteneixer a un grup de gent tan especial com aquest.
estic super agraida de que me deixeu formar part.

Bones Festes a tots!!

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Un video precioso, que refleja lo que sois: muy buena gente luchando por un mundo mejor en el que los animales, que no dejan de enseñarnos continuamente y de los que tantísimo tenemos que aprender, puedan vivir en paz junto a gente que los quiere y los respeta (que deberíamos ser todos).

Un beso muy fuerte a tooodos y seguir así.

Violeta dijo...

Eiii por fin tengo internet y lo puedo ver! Muy chulo Claudia!