4 de diciembre de 2010

PRIMERAS FOTOS DE LANA ANTES TUCA CON SU HERMANO ADOPTIVO WOLFY.




Nos envian las primeras fotos de Lana antes Tuca en su nuevo hogar con su compañero Wolfy.

COPIO:
Hola!!

Os escribo para contaros noticias de Wolfy y Lana.
Hace ya casi 2 meses que esta Lana con nosotros y parece que fue ayer. No ha crecido demasiado desde entonces, a pasado de 5 kg a 8 kg, y eso que en teoria es un perro de tamaño grande... lo único que si que es verdad que ya no está tan gordita (aunque sigue comiendo mucho).

Está muy traviesilla, parece un terremoto cada vez que entra en casa, no hace mas que coger las zapatillas y los calcetines, pero bueno, ya nos conociamos eso... jeje
Hace un mes empezó el cole y se le da muy bien, ya hace el circuito de agility entero y ha hecho muchos amigos. Ahora esta en el primer nivel, pero creo que la semana que viene ya subirá al segundo.
Wolfy está genial, mucho más tranquilo desde que tiene una hermanita, ya no ahulla casi y el comportamiento ha mejorado. El cole también le va muy bien, él ya está en el tercer nivel y, aunque le cuesta levantarse los sábados por la mañana para ir al centro, una vez está allí disfruta como nunca. Wolfy tiene especial devoción por Lana, la protege en todo y le enseña como tiene que comportarse.
La verdad es que verlos juntos es muy bonito, juegan, corren, se dan besitos, duermen, se enseñan cosas... todo lo hacen juntos.
En fin, estamos taaan contentos con los dos enanos!!


Muchisimas grácias por darles ese magnifico hogar tanto a Wolfy como a Lana, os deseamos toda la felicidad del mundo.

No hay comentarios: