14 de diciembre de 2010

TAYLER Y SU FAMILIA NOS DESEAN FELICES FIESTAS



Tayler esa bolita llena de energia, junto a su familía, Javier, Liliana y Marcela nos envian estas bonitas fotos y este bonito escrito.


CÓPIO:


Hola encantado de saludaros,os envió estas fotos para que veáis que tayler esta genial,como siempre echo un trasto, jugueton alegre muy muy muy movido y como no lleno de energía, esta creciendo muy sano le encanta correr y hacer amigos aunque a veces es muy ladrador.



Haber si algún día subimos a lerida para que veáis lo bien que esta y si podéis venir a cervera algún día estaremos encantados de la visita.




Mi hija esta encantada como dice ella con su muñeco, ha cada momento lo coje lo besa y le dice te quiero, bueno FELICES FIESTAS y para el próximo año que muchos de los peludetes que están en el refugio tengan la misma suerte que tayler de tener una familia y un hogar porque ellos también se lo merecen, como siempre gracias por todo,un abrazo.Javier,liliana,marcela.
Muchisimas gràcias a vosotros, por enviarnos estas preciosas fotos y cuidar tan bien de Tayler.

Escuchamos tus palabras para que el próximo año las cosas vayan mejor para todos y muchos de nuestros peludetes puedan por fín encontrar ese maravilloso hogar.

1 comentario:

Gresca dijo...

Querida Liliana y familía no podeis llegar a saber lo feliz que me hace ver estas fotos, todos nuestros perritos son especiales para cada uno de nosotros, Tayler entre otros lo era para mi, me seguia a todas partes, vamos era mi sombra. El primer dia que hable con Liliana cuando fué castrado, tuve la gran satisfacción de saber que estaba muy bien atendido, y ahora me siento orgullosa de ello.
Se que la faena que conlleva es parte del trabajo de Liliana y javier, pero solo viendo a Marcela con Tayler se que vosotros elegisteis la opción de adoptar y que Tayler va a ser muy feliz con su joven mami.
un abrazo muy grande para toda la familía incluyendo a mi pequeñajo
FELICES FIESTAS