27 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD LLEGA CON MÁS ABANDONOS




Cuándo acabaremos con esto??. Tamy una hembrita de tamaño pequeño tan solo debe de alcanzar año y medio, rondaba por un barrio de Lleida, asustada, pasando frio, hera tal el miedo que tenia que cuándo dos de nuestras voluntarias fueron a buscarla y llevada al veterinario de reférencia, defeco en el coche, solo temblaba de frio...de miedo... que le habran hecho?
Tamy esta delgadisima por eso ayer domingo se la llevo Elena para hacerle de casa de acogida, Elena sabra darle el cariño que ella se merece hasta que pueda salir adoptada.



Buff un machito de apenas los 8 meses de vida, estaba en otro barrio de nuestra ciudad sorteando coches a su suerte, alguien lo vio paro su coche y nos lo acerco. Buff és de raza pequeña no crecerá más es un cruce de podenquito, su mirada es vivaracha y es cariñoso hasta la saciedad.



Meri se ha ofrecido a llevarselo unos dias a su casa hasta que gane esos quilitos que le faltan y pierda un poco el miedo a todo lo desconocido para él.


Deseamos tanto para Tamy como para Buff que no tengan que entrar en la protectora por eso pedimos adoptantes responsables que quieran darles un hogar para toda la vida, y que les tengan como a uno más de la familía.

Si quieres brindarles esa nueva oportunidad ponte en contacto con Xaro 649 29 70 60/ joana 629 36 20 39.

1 comentario:

J. dijo...

La Tamy m`ha recordat a la luni pero amb diferent color de pel. pobreta que es recuperi!!!!