6 de diciembre de 2010

CARI YA TIENE UN HOGAR PARA PASAR EL INVIERNO

Este sabado, en la plaza sant Joan, nuestras compañeras hicieron una campaña excepcional en la que,l entre otras cosas, conseguimos una casa de acogida para Cari.
Os recordamos que Cari es una perrita de entre 8-10 años de edad que, poco a poco va perdiendo su visión, y en estos momentos, además, está en tratamiento por una enfermedad.

Francisca, que ya tiene una perrita, nos comentó que se la llevaría para pasar el duro invierno, tan húmedo y frio en nuestra ciudad. Ayer domingo la subió a buscar al refugio, y hoy le hemos hecho las primeras fotos al lado de su familía temporal.

Darle las gracias a Francisca y su pareja por brindarle la oportunidad a Cari, de poder tener el calor de un hogar, que sin duda ella va a saber agradecer de corazón.

2 comentarios:

BUX dijo...

Muchísimas gracias!!!!!....CARI ansiaba TANTO tener un hogar que ha tenido que caer enferma para conseguirlo.....estamos encantados con vosotros, se la ve tan feliz que es un sueño hecho realidad para ella..POR FIN, el calor de un hogar que, aunque temporal...harán de ella la perrita más dichosa del mundo...Mil gracias de verdad

FLY dijo...

Estoy a punto de llorar de la emoción!! Mi cari preciosa!! Francisca agradecerte de todo corazón que hayas acogido a Cari para que no pase el duro invierno en la prote estando malita! Es tan buena y cariñosa además!! seguro que no te da ninguna guerra. Gracias compañera!