12 de diciembre de 2010

BOBY LA BONDAD HECHA REALIDAD

Fuinos alertadas por unas buenas personas de que en el barrio del Secano de San Pedro de nuestra ciudad, hacia un par de meses que vagaba un perrito, de estatura mediana, que vivia con un chico el cuál se marcho del lugar dejandolo solo. Los vecinos le fueron dando comida y agua, al ver que no volvian a por él, alertaron a la Guardia Urbana, quienes supuestamente pasaron y al no verlo en el lugar indicado no volvieron a por él.



Los vecinos se encariñaron con BOBY que así le pusieron de nombre, pero No podian permitir que el pobre Boby pasará el crudo invierno paseando por los campos, por lo cuál, se pusieron en contacto con nuestra asociación.


Ayer por la mañana y acompañadas por el Sr. José que fué quien nos alerto nos dirigimos al lugar y alli estaba él, juguetón, joven, dicharachero y feliz de ver que alguién lo sacaria de los campos en los cuales en esta epoca del año, solo hay que heladas y nieblas.

Boby, entro en nuestro refugio, y podemos deciros que se lleva de maravilla con sus compañeros, ayer fué desparasitado interna y externamente, pronto será vacunado y puesto en adopción.


Boby és un macho que debe de rondar el año de edad, és una bondad de perrito.


Boby también busca un hogar, dónde le den cariño, le quieran y tengan claro que es para toda la vida.


Se entregará en contrato de adopción, debidamente desparasitado, vacunado, con compromiso a la instauración de microchip y castrado.


protectoralleida@hotmail.com

3 comentarios:

makadi dijo...

Me alegro muchísimo de que esté con vosotros y puedo asegurar que es todo bondad. Se lleva de maravilla con todo el mundo sean mayores o pequeños y con todos los perritos del barrio. Quien lo adopte se llevará un bombon de perrito.
Respecto al chico que lo dejó abandonado espero que la vida le pase factura.

Gresca dijo...

Hola makadi, solo decirte que boby es un amor, siempre cariñoso con todos los voluntarios, siempre juguetón, ojala le podamos encontrar un buen hogar, una buena familía que lo quiera para toda la vida.
También dar las grácias al sr, Jose, por haverle dado durante este tiempo la compañia de su perrita, y a todos los que colaboraron en la alimentación y cariños hacia él.

eva_yam dijo...

és maquíssim!! la taqueta que té al morret encara el fa més guapo!! també l'he vist molt simpàtic i molt carinyós!!

és veu maquíssim!! espero que ben aviat trobi una família!!!