13 de diciembre de 2007

PERDIDOS EN "PALAU D'ANGLESOLA"



Josep nos manda un email porque sus tres perros se han escapado. Por favor si los veis poneros en contacto con el. Muchas grácias.

"Hola en primer lugar felicitar la labor que estais realizando con los perros abandonados, no conocia de vuestra existencia hasta ahora . Me pongo en contacto con vosotros porque se me han escapado mis tres perros y os agradecería muchísimo que lo publicárais en vuestra seccion de perros perdidos; se me escaparon el pasado jueves 6 de diciembre por la zona de Palau d´Anglesola, Son : un mastin de los pirineos blanco con manchas negras y dos mestizos de color negro hijos del anterior; el mastin es macho y los otros dos macho y hembra(adjunto foto del mastin y de la hembra). Os agradecería cualquier información mi telefono es el 667 68 42 42 (josep) y mi e-mail es josepfarnell@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy la dueña de Piros,Rocco y Gina qiero decir que estan los tres en casa. Muchas gràcias por todo