30 de diciembre de 2007

LOLA, SU TRISTE HISTORIA CON FINAL FELIZ

Hará ya dos años, por estas fechas de navidad ,una de nuestras voluntarias se fué a la peluquería..mientras la peinaban, la peluquera le explicó que hacía ya unas semanas veía a 2 vagabundos por la zona de Rambla de Ferrán que llevaban siempre a un perrito dentro de una bolsa de deportes....les preguntó si alguna vez había visto caminar al perrito pero le dijeron que no, que probablemente no pudiera caminar y que, por eso, lo llevaban en la bolsa.....Al salir de la peluquería, nuestra voluntaria se fué a Rambla de Ferrán y se encontró con los dos vagabundos.....al preguntarles por la perrita le dijeron que hacía ya unos 5 meses se les había caído de un 4º piso y se había roto las 3 patas!!!!! que desde entonces no caminaba y tenían que limpiarla los excrementos e irle curando las llagas causadas por la inmovilidad.............. Nuestra voluntaria se subió a los dos indigentes en el coche y a la pobre perrita que apenas sí se quejaba y los llevó al veterinario.....se confirmó el diagnóstico : fractura completa de las 2 patas delanteras y de una de las traseras con formación de callo óseo lo que hacía muy improbable que LOLA volviera a caminar con normalidad al habérsele consolidado mal las fracturas.....el precio de la intervención eran 700 euros.....Les dimos una ayuda a los indigentes para que pudieran ir a comer algo y LOLA se quedó ingresada a la espera de la intervención quirúrgica....De los indigentes nunca más se supo y LOLA fué operada gracias a la generosidad de su salvadora y de CRISTINA, que decidió adoptarla......
Ahora LOLA disfuta ya de una vida digna, puede caminar de manera autónoma, aunque con cierta dificultad pero es totalmente independiente para las actividades de la vida diaria....y comparte su vida con CRISTINA, su marido y un montón de amigos perrunos y gatunos con los que se lleva estupendamente!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Texas dijo...

Qué bonita historia y qué gran persona Cristina, junto con la voluntaria que decidió intervenir.
Dignas del mayor de los respetos.
Mi más sincera enhorabuena por ser tan nobles!