Hoy nuestro corazones están rotos , hoy nos cuesta mirar hacia el cielo , quizás porque no queremos admitir la realidad , queremos creer que seguirás cada día dándonos tus sabios consejos , atendiendo nuestras llamadas a deshoras , operando y salvando la vida de nuestros peludos.

Los que te conociamos sabemos como disfrutabas con la moto y por desgracia el destino ha querido que sea asi tu despedida.
Quizas de todas las personas has sido la que mas ha confiado en nuestra labor , nunca nos has negado nada , pese a saber que quizás no podríamos pagarlo ,hacías mil números antes de pasar una factura intentando rebajar hasta el ultimo céntimo , te hemos pedido favores una y mil veces y jamas te has negado a uno solo de ellos.
Hoy nuestra familia se queda sin uno de sus miembros , se ha ido uno de los mejores veterinarios que puedan existir , pero lo mas importante se ha ido una persona con un corazón de oro.......un amigo.
Los voluntarios y los peludos del refugio lloramos tu perdida y desde aquí queremos desde estas lineas decirte , que siempre estarás en nuestros corazones.
Hasta siempre amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario