4 de febrero de 2010

S.O.S. BELIANES

Hace un mes recibimos una llamada desesperada de Xavier.
Esta gran persona, sensible por los animales ,inició una árdua tarea, salvar todos los animales abandonados en esta población de las atrocidades (envenenamientos masivos, disparos, golpes ...) de algunos aprensivos, vecinos de la zona.
Xavier, hizo un esfuerzo económico y compró unas naves para habilitarles unas habitaciones y darles un cobijo (del frío y de la gente perversa), comida y mejores condiciones de las que , supuestamente, estaba ofreciendo Belianes a los animales abandonados a su suerte. De momento ha salvado 12 canes.

El quisiera que, con colaboración nuestra tuvieran una familia-hogar y que por esta vez si les quisieran el bien como él lo quiso y quiere.

Todos ellos son muy bonitos, buenos y agradecidos por la suerte de la que ellos si han podido disfrutar.

Es tan inusual encontrar alguien tan desinteresado y sensibilizado por la vida de unos animales con el corazón roto por sus exdueños.

GRACIAS XAVIER por cambiar la vida de ellos y por demostrarnos que aun hay gente buena y sin ganas de rendirse a pesar de las adversidades.

En una semana publicaremos más fotos de todos ellos. El que este interesado en dar una oportunidad alguno de ellos que se ponga en contacto con Iolanda en el 687 84 23 73


5 comentarios:

issi dijo...

xavi,me saco el sombrero.de una forma u otra la vida te devolverá todo lo bueno que haces por estos peludos.un abrazo.

Jennifer dijo...

Un beso enorme para Xavi, necesitamos más personas como tu.

Texas dijo...

Importante: Comunicarlo a la prensa!

Este pueblo, Belianes, debe quedar como el ejemplo de lo que NO hay que hacer con los animales abandonados!

Texas dijo...

Importante: Comunicarlo a la prensa!

Este pueblo, Belianes, debe quedar como el ejemplo de lo que NO hay que hacer con los animales abandonados!

J. dijo...

Xavi eres de los muy pocos que a parte de querer hace algo asi, estoy segura que eres una persona muy especial, como pocas. De calidad. Un fuerte abrazo y continua asi, vales mucho