Todos estábamos deseando saber como estaba LOLA, LA GALGUITA, tras la operación a la que fue intervenida para reconstruirle el fémur en nuestro veterinario concertado. Se está recuperando estupendamente y está preciosa, recuperando de nuevo la sonrisa que nunca debió perder o que nunca pudo disfrutar.
LOLA ha sufrido mucho, cuando fue rescatada su mirada nos lo decía, aparte del sufrimiento físico de llevar meses con la patita rota y sin apenas comer, beber y sin recibir cariño.
Marta nos escribe estás líneas sobre ella:Lola es dulce, cariñosa y no conoce el significado de la palabra “fin” cuando se trata de mimos. Aprieta su cabecita contra mis piernas o la recuesta en mi regazo, suavemente, mirándome con sus ojos grandes y hermosos, pidiendo una caricia más. Otras veces, curiosa, mete el hocico en mis bolsillos o en la mangas de la chaqueta, esperando descubrir algún gran secreto.
Le encanta comer, cuando me acerco con el plato de comida se convierte en un torbellino y corretea, salta, mueve la cola y, meneando la cabeza de un lado a otro, abre la boca de tal manera que parece que sonríe.
Todo con ella es fácil, se deja curar sin quejarse, sin apenas moverse, y a veces incluso se duerme. Ya le quitaron los puntos así que ¡cada vez falta menos para volar de nuevo!
Si quieres adoptar a LOLA y darle una vida feliz, que tantísimo se merece dirijete al correo de nuestra asociacón. protectoralleida@hotmail.com
4 comentarios:
gracias a marta por la labor que estas haciendo, para lola tu eres su ángel, ese ángel que le da mimos, cariño dia a dia.
és una pena lo que algunos son capaces de hacer a nuestros peludos. de todas maneras decirte que lola, cuando llego al regugio en su carita llevaba escrito el agradecimiento que sentia por aquellos que la sacaron del maltrato.
Un enorme besazo para las dos
Tan espectacular como su fisico es su caracter, muy propio de los galgos; dulces, cariñosos, sumisos, saben estar... Pero estos maravillos animales de compañia estan condenados a sufrir mucho. Es una pena que no se les identifique como animales de compañia. De nosotros depender cambiar este confuso concepto. Si adoptamos galgos y los mostramos por la calle con total normalidad como un animal de compañia podremos ir cambiando este desconocimiento. PON UN GALGO EN TU VIDA!
Quan me n'alegro que la Lola estigui millor!!!! cada dia mirava el blog esperant trobar bones notícies...
Segur que aviat trobes una familia que t'adopta!!!!!!
Me encanta Lola y me ha maravillado el escrito que Marta ha hecho sobre ella... hay tanto sentimiento en tan pocas lineas...
Publicar un comentario