25 de enero de 2010

HOLA SOY PIPO, QUIERES ADOPTARME?

Hola me llamo PIPO, soy un perrito de tres meses que está buscando un hogar.

Un día cuando era muy bebé me separaron de mi mamá y unas personas me llevaron a su casa pero no me trataban bien, yo quería volver con mi mamí. Me tenían todo el día en el balcón, lloviera, nevara, sin una mantita ni nada para resguardarme. Por suerte una señora vecina de los que eran mis amos, se ocupo de sacarme de allí y llevarme a la protectora.

Ahora estoy en casa de acogida de una voluntaria, MAYRA, que dice que soy muy guapo, simpático, muy muy juguetón y lleno de energía. Me encanta imitar al perrito de scottex y jugar con el papel higiénico y MAYRA se ríe mucho. Lo que si me he dado cuenta que los gatitos no quieren jugar conmigo porque soy muy brutote, pero yo solo quiero jugar. No lloro por las noches y me encanta que me mimen como a cualquier cachorrito.

Me gustaría mucho encontrar una familia que me quiera y juegue conmigo, me vea crecer y compartir muchas alegrías juntos y para siempre.

Quieres conocerme?? Si no encuentro pronto alguien que me quiera adoptar tendré que entrar en la protectora con mis demás compañeros. Ya tengo mi primera vacuna y estoy desparasitado.

Si quieres ser el que reciba los lametones de PIPO ponte en contacto con nuestra asociación en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o con MAYRA en el teléfono 606333477

No hay comentarios: