29 de diciembre de 2008

PROTECTORA DE ANIMALES DE BELÉN!

Mis padres ( grandes amantes de los animales..de algún sitio he tenido que salir yo...) sufren tanto conmigo que, este año, me ha dedicado un apartado muy especial en el Belén.....UNA PROTECTORA DE ANIMALES!!!!
Cuando llegué a casa, me fijé en que había animalitos nuevos...y cual fué mi sorpresa cuando ví una prote en l Belén!!!






Desde aquí mandarles un abrazo muy fuerte a los dos,que me ayudan y me apoyan en todo y viven conmigo el día a día de los peludillos! Especialmente a mi padre, el gran artífice de esta improvisada prote! Gracias!

6 comentarios:

FLY dijo...

Es que tu padre es un gran señor, una persona sensible y digna donde las haya, yo lo conozco hace muchós años, mucha antes que a tí,y ya sabes el cariño que le tengo, el destino nos juntó a nosotras tab y por supuesto estás hechas de su misma pasta!!

Dale un besazo de mi parte, muy sonoro eh!! jeje, dile que me ha encantado este detallazo que ha tenido. Estoy segura que te emocionaste como una tontica cuando lo viste y él tab de verte a tí contenta, que ya te ve sufrir demasiado por los peludetes!!

Pitusa Gatz dijo...

Creo que es un detalle maravilloso!! Eso demuestra que te apoyan totalmente y que reconocen vuestra gran labor. A veces, sencillos gestos como éste nos llenan y emocionan más que cualquier regalo que te puedan hacer.

Anónimo dijo...

SI EN MUCHOS HOGARES, SE SINTIESE CUANDO MONTAN EL BELEN EL MISMO SENTIMIENTO, QUE EN EL DE TU PADRE, SEGURAMENTE, LA GENTE SERIAMOS MAS COMPRENSIVOS, Y DARIAMOS MAS VALOR A LOS DE 4 PATAS.MI MAS SINCERA FELICITACIÓN PARA TU PADRE, Y UN ABRAZO MUY GRNADE PARA TI.
JOANA

Anónimo dijo...

Que detallazo mi niña,pero como son tus padres no es de estrañar. Como tu dices te apoyan y te entiende ,pero ese maridito que tienes (que) tambien te entiende casi tanto como tus padres no te olvides de el Wptna.tu no te merces menos de verdad,eres la REINA de los peludetes un beso y gracias por ser como eres a ti y atus PADRES x tener una hija como tu . (charo)

Anónimo dijo...

QUE AUTENTICO!! OJALÁ TODO EL MUNDO TUVIESE EL DETALLE DE ACORDARSE DE LOS PELUDETES, EN UN BELEN TAN ESPECIAL.
ES TODO UN HOMENAJE A VUESTRA LABOR CON LA PROTE,FELICIDADES A TUS PADRES POR EL GRAN RECONOCIMIENTO A TODOS LOS ANIMALES QUERIDOS.
LA MADRINA DE TOMMY, ROSA

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE E VONITO,HASÉ UNA PROTEJTORA A EL VELEM. TU PADRE DEVE SÉ UN GRAN SEÑO.ENSIMA AORA QUE SE ASERCAN LOS REIES MAGOS.
AVÉ SI TOOS LOS PELUDOS DE LA PROTE SEAN ADODTADOS.YO SOLO PUSE UNA CRUS ENSIMA DEL VELEM.
JONATHAN P.M.