24 de diciembre de 2015

NUESTRA ASOCIACIÓN Y SUS PELUDOS OS DESEAN MUY FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2016 LLENO DE AMOR PARA TODOS!!


Qué mejor manera de desearos unas Felices Fiestas que recordando los momentos bonitos y los resultados positivos de esta bonita y dura lucha de la protección animal.

Estas fotos son de peludos que ya están adoptados, tanto en España como en Alemania, que un día estuvieron abandonados, y/o maltratados y la mayoría con mucho sufrimiento en sus corazoncitos. Todos ellos hoy disfrutan de un hogar FELIZ lleno de amor. Los adoptantes orgullosos nos van mandando fotos y en estos días especiales, nos cuentan que ellos SON SU FAMILIA!! 

No podemos estar más contentos y por ello ponemos todas las fotos que nos han enviado estos últimos meses los adoptantes. Hay muchas y todas preciosas, pinchar en el álbum y disfrutar de todas..seguro que os sacaran una gran sonrisa. A partir de la segunda foto, ya empiezan los modelos felices!

Para este año que entra, deseamos para los animales RESPETO y DERECHOS!! y para todos los que luchan con ellos, logros y triunfos!!

El año ha tenido muchas aventuras, sufrimientos, alegrías, errores, caídas, llantos, celebraciones y miles de sentimientos más..pero el balance es positivo y nada, ni nadie nos desinflará para seguir a su lado. SEGUIREMOS SIENDO SU VOZ!!

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado este año, a los socios, a los padrinos, a las casas de acogida, a los adoptantes, a los voluntarios y a todos los que habéis ido aportado vuestro granito de arena para poder continuar!! 

FELICES FIESTAS A TODOS!!