16 de diciembre de 2015

NECESITAMOS ACOGIDA PARA STARK!!

ADOPTADO!!!


Cuando se trata de animales a veces no podemos controlar sus actos y no encontramos soluciones rápidas y milagrosas.

Stark está en casa de acogida con nuestra encantadora Ares y su familia. Ella ya tiene experiencia. .y su gato en un principio también. Pero esta vez el Sr. Miau no ha querido aceptar al nuevo miembro en acogida y le lanza alguna que otra zarpa sin previo aviso y la situación se ha hecho insostenible para ambos.

Buscamos por ello una casa de acogida para stark...es un perro muy cariñoso que se mete a todo el mundo en el bolsillo. Las hijas de Ares están encantadas con él y desean que podamos encontrar una nueva casa de acogida que lo cuide tanto como ellas. Como veis en las fotos, lo adoran.


Stark está en Tto. por Leishmaniosis y la protectora corre con todos los gastos. Por su enfermedad (totalmente controlada) tiene la piel más finita y preferimos que esté en una casa calentito. Está dentro del proyecto "CAMA CALIENTE". Es un Bretón de raza medianita y tiene tan solo tres años. Está vacunado y castrado.

Si tu puedes ayudarnos con STARK y tenerlo en acogida, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o por privado en nuestro facebook.