27 de noviembre de 2015

4 CACHORROS EN ADOPCIÓN

ADOPTADOS!!

Cachorros y más cachorros que no han pedido venir a este mundo cruel e ingrato. Perras y más perras que crían sin control alguno, tanto en manos de particulares como bajo la responsabilidad de ayuntamientos insensibles e irresponsables.


Estas criaturas inocentes fueron recogidas por La Canera hace un par de días, son los hijos de una perra asilvestrada que ronda por la Partida de Grealo. Por lo visto lleva años criando sin que nadie haya conseguido capturarla.


Eran 5, pero la fortuna quiso que uno de ellos ya esté adoptado.

Ahora buscamos familia para los 4 que quedan, son dos machos y dos hembras.

Tendrán unos dos meses, ya comen pienso y hoy les han puesto la primera vacuna. Por el tamaño de sus patas creemos que serán de tamaño grande.

Se entregan con contrato de adopción, seguimiento y en las condiciones se incluye: vacunación, chip, desparasitación y CASTRACIÓN/ESTERILIZACIÓN cuando lleguen a la edad adulta.


Si estás interesado en adoptar a alguno de ellos contacta con nosotros por email: protectoralleida@hotmail.com

También pedimos colaboración ciudadana para poder rescatar a la mamá estos bebés, es muy importante para impedir que siga criando. Y cuando decimos colaboración, pedimos personas que nos ayuden, y os lo pedimos porque nuestra protectora es una entidad privada gestionada por voluntarios que dedican una parte de su tiempo a los animales, pero todos tenemos trabajo y familia, y por tanto, no podemos acudir a todas las llamadas de auxilio que recibimos.


Y viendo todo esto y sabiendo lo que sabemos, aún hay personas que no acaban de entender las múltiples ventajas de la castración y la esterilización.

Por eso en nuestra asociación somos totalmente intransigentes con este punto, porque es el pilar sobre el que debe sustentarse la verdadera protección animal.

Si les salvamos la vida pero luego no impedimos que sigan criando, para qué sirve lo que hacemos. Si no somos responsables cómo podemos exigir que otros los sean por nosotros.