10 de marzo de 2015

NOTICIAS DE GORDO, YA EN EL REFUGIO Y EN ADOPCIÓN

ADOPTADO!!

Ya sabéis casi todos como llegó GORDO al refugio..bueno al veterinario que fue directamente. Rescatado de la carretera, por nuestra compañera SONIA, en estado ya moribundo...nadie lo veía?? nadie pudo ver tanto sufrimiento..nadie fue capaz de parar hasta que ella lo vío..Gordo debía ser invisible...pero no lo fue para ella y si no lo llega a coger..hoy no podría ser este perro maravilloso y feliz que ahora solo busca un hogar.


Gordo tras estar ingresado se fue de acogida con otra voluntaria, la incansable CHARO, para darle la alimentación que necesitaba y así poder engordar y estar sano.

Tras un montón de cuidados y cariño en casa de Charo, hoy GORDO está en el refugio, LLENO DE VIDA, con una ganas tremendas de jugar, de ser feliz.

Os vamos a poner directamente el vídeo, para que veáis como juega con nuestra voluntaria Cristina. Le encanta estar activo, quiere aprovecha todo eso que le quisieron quitar..Le encanta jugar con pelotas, con palos..lo que sea para estar correteando.
video

Como veis es un perro muy activo y grandullón, así que debe ser elegido por una familia que busque este tipo de perro para compartir su vida. Es bueno con los niños, se lleva bien con todos los perros, así que puede convivir con todo el mundo. Es un perro muy joven, así que le queda una súper vida por delante

También os ponemos fotos de como llegó al refugio.



FICHA DE GORDO
MACHO RAZA GRANDE
MESTIZO
ENTRADA EN EL REFUGIO: ENERO 2015
FECHA NACIMIENTO APROXIMADO: 2012
CARÁCTER: SOCIAL, JUGUETÓN, CARIÑOSO, ACTIVO

CONTACTO: protectoralleida@hotmail.com