15 de marzo de 2015

BABY SEIS MESES VIVIENDO EN LA AUTOPISTA

La primera vez que vi a Baby  fue en Septiembre del 2014 , nunca se me olvidara el susto que me lleve al verla cruzar los carriles , de area a area por en medio , intente ya en aquel momento cogerla pero era poner mas en peligro su vida , porque lo unico que se conseguia era que se volviera a entrar y corriera autopista abajo.
Durante todo este tiempo los chicos de la gasolinera le han estado proporcionando comida y agua , intentando sin exito que cogiera confianza.
Sabemos que mas de una persona la ha perseguido , le han tirado piedras , tambien ha habido gente buena, que ha compartido su comida con ella , siempre desde la distancia , porque Baby desconfiaba de todo lo que se moviera .
Nuestro pánico era que llevaba un collar muy apretado y nos daba pánico pensar que acabara estrangulada por el.
Tras muchos intentos fallidos y con gran desconsuelo , ya que cada día era un día mas expuesta al atropello , sin ninguna vía de escape , sin ninguna esperanza.....Nuestro compañero Aleix y su persistencia a hecho posible lo imposible , rescatarla de una muerte segura!!!!!
Baby ha sido ya reconocida por nuestro veterinario y aparte de algunos rasgos de desnutricion , goza de un buen estado de salud no lleva microchip y rondara casi el año y medio.
Tiene miedo de momento a las personas pero le puedes poner la mano en la boca , tocarla , que en ningun momento ha tenido un mal gesto.
Ahora esta en nuestro refugio con nosotros y esperamos que en breve ya este recuperada de sus miedos.
Desde aquí damos las gracias a los chicos de las dos gasolineras del Area de Lleida , sabemos lo felices que son con esta noticia y que gracias a ellos se ha mantenido con vida.
Y como no agradecer a nuestro compañero Aleix su rescate , gracias a el Baby va a tener la posibilidad de ser feliz , la posibilidad de vivir.

No hay comentarios: