27 de septiembre de 2014

PONGO, SU VIDA ANTERIOR UN INFIERNO, SU VIDA ACTUAL A LA ESPERA DE UNA FAMILIA QUE LE QUIERA

Volvemos a recordar a nuestro PONGO, un perro que no puede enamorar más, porque no existe, no hay perro más cariñoso y divertido. Todos los voluntarios lo quieren con locura, se hace querer sin remedio. Quién lo conoce, es hipnotizado por sus encantos.





PONGO fue rescatado lleno de heridas hace ya un año y medio, imaginaros para que usaban a este pobre animal. Tuvo la suerte seguramente de escapar y encontrarse con alguien con corazón que lo rescató.


Tenía también heridas en su corazón y en su alma, de las que también se ha recuperado, ya que ahora ya confía en el ser humano. Y no solo confía, sino que es un perro extremadamente cariñoso. Tiene tres años y actualmente está en casa de acogida en espera de encontrar ese hogar definitivo.


Viene a la protectora muy a menudo a jugar con sus compañeros y se lleva bien con todos sin excepción y con los voluntarios jovencitos es una delicia. Ya ha aprendido a ir con correa, que el pobrecito ni sabía.

Si estás interesado en adoptar a PONGO solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, lo puedes venir a ver sin problema para conocerlo y seguro que te conquistará de inmediato. 

Aquí os dejamos un vídeo para que lo veáis en directo, que cosita tan dulce y como aguanta los besos sonoros de nuestra compañera Eshter.

video

protectoralleida@hotmail.com