15 de noviembre de 2013

YA TENEMOS LOS CALENDARIOS DE LA PROTE 2014!!

YA PODÉIS ADQUIRIR UNO DE NUESTROS CALENDARIOS 2014!! 

La creación de este calendario ha sido posible gracias a la unión, ilusión y cariño de varias personas, que desinteresadamente y de manera totalmente altruista han dedicado su tiempo y su trabajo para que otro año más haya sido posible realizarlo.


El amor por los animales nos une y tanto voluntarios como colaboradores estamos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena para seguir en la lucha contra el abandono y el maltrato animal. Así seguiremos hasta que esto termine y debamos seguir dando cobijo a perros qué se cruzaron con personas que no entienden que son seres sintientes. Nosotros sabemos que sienten, agradecen, aman y dan todo sin pedir nada a cambio. Por ellos seguiremos y os pedimos que colaboréis adquiriendo uno de estos calendarios para continuar ayudándoles entre todos.




AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GRAFIQUES JOU que ha sido quién nos ha impreso estos preciosos calendarios!! http://www.grafiquesjou.com/

Podéis comprarlos a tan solo 4 euros en EL HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA (calle Joc de la Bola, 16, LLeida), EN NUESTRO REFUGIO O PIDIÉNDOLO A NUESTRO CORREO protectoralleida@hotmail.com, os lo enviaremos!! Si quieres verlo enterito, ya sabéis  es muy muy bonito!!

Con el dinero recaudado se pagará parte de la deuda que tenemos con el veterinario!! GRACIAS!!