1 de noviembre de 2007

AYUDA!!! SE HAN PERDIDO!!!!!!

Estos dos perritos son ESPURNA y BLANQUET y se han perdido!, necesitan la ayuda de todos para encontralos!Se perdieron este Lunes día 29 de Octubre entre la Carretera de Huesca y el Camí de L´Albi. ESPURNA: De tamaño pequeño, pesa unos 6-7 Kg. Tiene el pelo corto marrón oscuro y sobre los ojos tiene unas manchitas marrón clarito. Tiene la patita izquierda de delante blanquita, orejas caídas y pecho blanquito. No llevaba collar pero sí lleva microchip.
BLANQUET: Unos 14 Kg. Parece un pastor alemán pero es más pequeño. Pelaje rubio con la tripa y el pecho color blanco.Tiene una oreja caída.Llevaba un collar antiparasitario y un collar rojo. No lleva microchip. POR FAVOR, SUS DUEÑOS ESTÁN DESESPERADOS! Agradeceríamos cualquier información. TELF: 973 242294-630 918508 ( MARIA ROS E HIJOS)
Veterinario: Anadón.
GRACIAS!, AYÚDANOS A ENCONTRAR NUESTRO HOGAR!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que zona se perdieron?

BUX dijo...

Hola! Acabo de hablar con la dueña y me comenta que se perdieron entre la carretera de Huesca y el camí de l´Albi y esto sucedió este Lunes.....no se ha sabido absolutamente nada de ninguno de los dos......esperemos que aparezcan...

Anónimo dijo...

El miércoles por la noche los vieron tirando hacia Alpicat, me lo ha dicho su dueña. Está desesperada la pobre.