28 de diciembre de 2015

SHIVA, QUEREMOS CAMBIAR SU FUTURO

ADOPTADA!!!


Era sé una vez una perrita que alguien quiso, que junto a sus hermanos, no tuviera el derecho a tener un futuro. Fueron abandonados con días y casas de acogida maravillosas los sacaron adelante. Todos ya disfrutan de un hogar definitivo, pero para ella su inmediato porvenir es entrar al refugio. Por ello, nos vamos a centrar solamente en encontrar su felicidad absoluta.


Su casa de acogida le puso el precioso y original nombre de SHIVA, que es el nombre Hindú del Dios de la Naturaleza. Convivió con niños, con gatos y tiene un carácter excepcional. Es muy cariñosa, social con los perros y está llena de vida. Tuvo la suerte de no tener que pisar nunca el refugio y estar calentita. Nuestro anhelo es que eso no tenga que suceder JAMÁS.


Buscamos para ella, con urgencia, adopción definitiva.. Como buena cachorrita, tan solo tiene 7 meses, quiere jugar, correr y aprender.

Si estás interesado en SHIVA ponte en contacto con nosotros en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o por privado en nuestro facebook.

FICHA DE SHIVA:
FECHA NACIMIENTO APROX: JUNIO 2015
RAZA: MESTIZA
TAMAÑO: MEDIANO

Se entregará chipada, vacunada y esterilizada.

No hay comentarios: