Mucha gente nos dio el aviso , muchos intentaron cogerlo , mas de una voluntaria activo el protocolo de recogida , pero Seven no estaba por dejarse coger .
Llevaba muchos días abandonado por Lleida y todo el mundo sufría por el , porque no fuera atropellado o cogido por malas personas .
Seven por fin fue rescatado gracias a nuestras voluntarias Claudia y Esther en colaboracion con la canera municipal y el que la sigue la consigue y asi fue como entre todos lo consiguieron.
Seven paso a las instalaciones de la canera municipal y ahora esta con nosotros gracias al acuer
do que se pacto con la canera , al cabo de unos días si no son reclamados ,nos podemos hacer cargo nosotros.
Seven tiene mucho miedo , es un peludo que lo ha tenido que pasar fatal , al principio ni nos miraba , solo se escondía en un rincón intentando pasar desapercibido , poco a poco la constancia de todos nuestros voluntarios le están haciendo darse cuenta que no todos somos iguales.
De momento aun no esta en adopción , pero deseamos lo antes posible que vuelva a tener una oportunidad , una oportunidad mas que merecida , volver a reanudar su vida sin tener que mirar hacia atrás , olvidando los pasos dados con anterioridad y las personas que le infundieron ese terror.
Buscando ahora si una nueva esperanza ....una nueva ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario