14 de febrero de 2012

MOLLY UNA GRANDULLONA MUY TRANQUILA!!


Molly, encontrada en la ctra vieja de Alpicat, una perra cruce de mastín, es de tamaño grande, es joven, pero es tranquila a más no poder. A los dos días de encontrarla la tuvimos que ingresar en nuestro veterinario de referencia y tuvo que ser intervenida quirurgicamente de una Piometra. También se le observo que sus patas traseras estaban rígidas, y por lo cual se le practicaron diferentes pruebas el diagnóstico es irreversible, parece ser que es una malformación congénita y tendrá que vivir toda su vida con ello. Cuándo fue dada de alta se fue unos días a casa de acogida con Daniela y su familia, Daniela tiene un terranova por lo cual ya sabe lo que es tener a un perro grande y ella nos cuenta lo tranquila que llega a ser Molly.


Nos envía estas fotos en su casa para que todos podamos ver lo bien que se adapta Molly a un piso. También nos cuenta lo tranquila que es en la calle y dice que es muy obediente.

Ya sabes si te gustan los perros grandes y tranquilos no dudes en venir a conocer a Molly, ella esta esperando poder formar parte de tu vida.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: