19 de febrero de 2009

RICKY NOS NECESITA!!

A RICKY algún desgraciado lo dejó EN MEDIO DE LA AUTOVÍA DE CÁCERES completamente ciego! Por suerte, un chico, se compadeció de él y lo rescató....Las compañeras de la protectora de Cáceres no tienen medios de ningún tipo ni para comer y mucho menos para operarle! Nosotras, estamos fatal también, como la mayoría de las protectoras, pero el caso de RICKY nos conmovió y lo hemos traído a nuestra protectora con la intención de poder hacer algo por él, aunque sea rascando debajo de las piedras!











Se trata de un cócker americano auténtico de unos 5 añitos...el problema esque tiene unas cataratas increíbles pero nuestro veterinario nos ha dicho que quedará perfecto....el problema, como siempre, el puñetero dinero....su operación vale 1100 Euros!!!!!y no tenemos otra opción que pagarlo a plazos y contando con la ayuda de quien quiera prestarla pues nos es imposible asumir todo el coste de la operación! Es preciso operarle ya que, tras la intervención, quedará PERFECTO y verá como si no hubiera tenido cataratas!!!!!!!! Necesitamos la colaboración de todo aquel que pueda aportar su granito de arena, ya sea, depositando un donativo en la hucha que colocaremos en el HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA ( C/ JOC DE LA BOLA Nº 16) ó ingresando directamente en nuestro número de cuenta indicando en el asunto: ÓPERACIÓN DE RICKY!!!!!!!!
También hacemos un llamamiento para UNA CASA DE ACOGIDA que pueda y quiera cuidarlo los días posteriores a su intervención!!!!!!! Por favor, interesados contactar con protectoralleida@hotmail.com URGENTEMENTE! La operación se hará el sábado que viene!!!!!!!GRACIAS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero com pot ser!!! si es super guapo, pobret si nomes veient les fotos ja done ganes de cuinar-lo. Segu que ha de ser un sol, que no patigo que entre tots l`ajudarem.

Anónimo dijo...

Pero com pot ser!!! si es super guapo, pobret si nomes veient les fotos ja done ganes de cuinar-lo. Segu que ha de ser un sol, que no patigo que entre tots l`ajudarem.

Anónimo dijo...

Es una gran verguenza casos como el de este perrito. Confío en que podamos salvarle de tanta crueldad y encontrarle la familia que se merece.
Un abrazo chiquitín!

Anónimo dijo...

Este caso me ha conmovido especialmente porque mi peludita es ciega, aunque lo suyo es irreversible, y solo de imaginarmela en la carretera... Dios, que rabia me da no poder hacerle lo mismo al desgraciado que se lo ha hecho!!!!!

Jennifer

Inés dijo...

Vaya, no sabia que os habiais hecho cargo vosotras de él, estais en todo, lo pongo en mi blog con el nº de cuenta. Pobre Ricky, es un perro precioso, seguro que tendrá suerte. Y gracias por rescatarle

Anónimo dijo...

LO VAYS A TRAER A LLEIDA?

FLY dijo...

ya está en Lleida, ya lo hemos traido, está en el hospital veterinario y en breve se irá a una casa de acogida. El próximo Sábado será operado! Os mantendremos informados por el Blog.

Anónimo dijo...

ya tenemos casa de acogida?

BUX dijo...

SI Tere! de momento, lo tendrá Mireia, la madrina de TEO!