
GÍNJOL era uno de los cachorros rescatados de la camada de 11 y se puso muy enfermo. A punto estuvo de morir pero LIDIA quiso adoptarlo y luchar hasta el final.Jamás tiró la toalla! Desde que lo acogió lo estuvo llevando al veterinario a pincharle, estuvo ingresado con medicación muy agresiva y las posibilidades de salvación eran muy escasas......la parvovirosis le estaba matando.....


Sin duda LIDIA y GÍNJOL son el ejemplo de superación digno de admiración, han sufrido juntos y al borde han estado de separarse para siempre pero LIDIA jamás se rindió y ese amor tan incondicional le ha dado a GÍNJOL las fuerzas necesarias para seguir viviendo.
LIDIA, eres fantástica y una persona extraordinaria, sin duda te debe la vida a tí y sabrá demostrártelo. Ahora nada os separará jamás! Es un homenaje para vosotros, esperamos de corazón que os guste!
4 comentarios:
Es emocionante saber de historias como la de Lidia y su perrito Gínjol. Un ejemplo a seguir, sin duda.
Un abrazo para los dos.
Qué guapa eres Lidia y no sólo por lo que vemos sinó, especialmente, por lo que eres.
Un abrazote a Gínjol
Mua!
Marcos
Enhorabuena Lidia por ser tan especial! te mereces lo mejor tu y Gíngol! de verdad que vivais lo mejor los dos, porque es vuestro destino! un abrazo enorme con mucho cariño y ojalá haya mas gente que tome ejemplo!gracias por estar ahí.
Qué familia más estupenda formáis.
Un abrazo, de corazón.
Publicar un comentario