23 de febrero de 2007

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE " MÍA", AHORA "LUNA"




Esta preciosidad de perra fué traída por sus dueños porque ya no la querían. Desde el principio, MÍA fué el reclamo de la protectora, ese pelo, esa mirada dulce..era un regalo para la vista, porque aunque estuviera sucia era PRECIOSA. La habían enseñado a dar las 2 patitas y era muy cariñosa con las personas y con otros perros. Un día, un voluntario de Tarragona, Hugo, se enamoró perdidamente de ella así que se la llevó, un tanto indeciso porque tenía un gato y era cuestión de ver cómo se adaptarían las dos especies bajo un mismo techo. Como era de esperar todo ha ido fantásticamente bien. Ahora está lavada , peinada y con tanto cariño que está más guapa que nunca. La foto en la que sale sola era cuando estaba en la protectora, en la siguiente sale con sus dueños que la adoran. Muchas gracias a los 2 por colaborar con nuestra protectora y cuidar tan bien de MÍA que ahora se llama LUNA, por cierto!!!! Hugo es uno de nuestros pocos voluntarios masculinos y una joya con la electricidad!! a ver si se animan más chicos que vamos faltos de hombres!!!!GRACIAS A TODOS !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui, quiero darle las gracias a Hugo por todo lo que hace y felicitarle por tener a esa preciosida. Esta wapisima hugo!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que Lluna tenga una familia TAN MAJA! A Lluna se le notaba que no era feliz en la prote, necesitaba el calor de un hogar, todavía me acuerdo del día que alguien la devolvió después de sacarla de paseo el fin de semana... pobrecita... FELICIDADES LLUNA, UN BESAZO DE UNA ADMIRADORA, MUÁÁÁÁÁÁSSSSSS!!!!!!

WICHU dijo...

Yo tambien quiero felicitar a esta nueva familia, por la causa y por tener a LLuna tan guapa y tan bien cuidada.
Besos.