17 de agosto de 2015

AFRICA, SEGURO QUE TE ENAMORA!!

ADOPTADA!! 


Esta pequeña fue rescatada por EVA, la vio cruzando sola las calles y parecía que seguía a un señor..pero no era de él y le comentó que llevaba días por ahí danzando.


Seguro que otro abandono vacacional...otra pequeña que paga el pato de los caprichos.

Eva la tendrá de acogida para evitar que entre al refugio, ya le ha puesto su primera vacuna y en breve se le pondrá el recordatorio para que esté protegida del todo. En el refugio no puede entrar ya que es aún cachorra y ha habido parvo..no podemos arriesgar a estos pequeños que ya han sufrido, y encima exponerlos a otro sufrimiento. Está sana y protegida en casa de Eva y ahora esperamos poder encontrarle una familia lo más pronto posible.

Es de raza pequeñita, pesa 5 kilos, tiene unos siete meses aproximadamente, es súper cariñosa, melosa y se lleva bien con perros y gatos.

Seguro que estabas buscando una pequeña como ÁFRICA. Si es así, ella te está esperando ansiosa. Se entregará vacunada y con compromiso de esterilización.

Quieres más información de esta dulzura?? llama a Eva al tel 610334566 o ponte en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com