4 de junio de 2015

WHISKY, NECESITA QUE ALGUIEN LO QUIERA

ADOPTADO!! 


Este pequeñín ya lo anunciamos hace unas semanas, fue abandonado en un piso solito durante dos meses...un verdadero suplicio para él. Y su salvación fue entrar al refugio, aunque tampoco es sitio para él.

Su pelito estaba anudado y también una otitis. Hoy nuestra compañera Esther le ha llevado a su primera sesión de peluquería, a nuestros amigos de NELFLY. No le han podido bañar entero ya que está en tratamiento, pero por lo menos quitarle esos pelitos molestos que llevaba y ponerlo más guapetón.


Se ha ido la mar de contento y feliz..podéis ver el vídeo..pronto se le hará nueva sesión de peluquería para dejarlo ya perfecto. 

Qué contaros de este precioso canichito?? Es un amorcito, es cariñoso, bueno con los niños, agradecido, un amor! Ha sufrido mucho, se ha sentido muy muy solo y necesita estar con alguien que le de mucho cariño. Rodeado de amor, no merece sufrir nunca más.


Es muy chiquitín de tamaño, tiene seis años, un chavalín aún y realmente, os lo podemos firmar ante notario, ES UN DULCE DE PERRITO.

Ojalá tú ángel esté leyendo estas líneas y se ponga en contacto con nosotros para ofrecerte un hogar.

video

Contacto: protectoralleida@hotmail.com