12 de mayo de 2015

OLIVIA, OTRO ABANDONO SIN NINGÚN MIRAMIENTO

ADOPTADA!! 

Les da igual...quién no tiene corazón..no hace falta hurgar para encontráselo..ES INEXISTENTE!! 

Nuestra compañera Esther se dispone a pasear a nuestra preciosa GANGA y cual es su sorpresa que ve a dos perritos por fuera de la prote solos....de inmediato intenta rescatarlos con la mano que le queda..sólo puede coger a la hembrita..el otro sale despavorido..Esther intenta cogerlo, pero le pierde completamente la pista.



Alguien, por decir algo y no decir lo que realmente diría..se le ocurrió la genial idea de abandonar sueltos en la puerta del refugio a dos perritos abuelos..bah..ya los cogerán..yo me voy a mi casa y quedo tan tranquilo.

OLIVIA estaba en estado deplorable, con rastas, heridas en una orejita y cojita...se llevó a nuestro veterinario y se le ha puesto tratamiento. Aparte le falta algún dientecito, pero parece que es de algún golpe ya que tiene como un callo en la encía....



Ahora está en casa de acogida con nuestra compañera Margaret y esperamos poder encontrarle ese hogar que realmente se ha merecido siempre y que la vida no le ha regalado. Ahora empieza su nueva vida, ya limpita y llena de amor. 


OLIVIA es una Yorkshire Terrier adulta, es BUENÍSIMA, cariñosa y agradecida.

Si estás interesado en darle una familia estable escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: