2 de abril de 2015

CUATRO BEBÉS MÁS QUE NECESITAN UNA FAMILIA PARA SIEMPRE

ADOPTADOS!

Hace un par de meses que NEU fue rescatada por nuestra compañera CHARO. La pobrecita estaba muy asustada y entró en el refugio con su carita de no entender nada. Nuestros voluntarios la instalaron en una de las jaulitas, la anunciamos por si alguien la reconocía, pero no salió nadie que la reclamara.

Uno de nuestros voluntarios del domingo, JOAN RAMÓN, no paraba de acordarse de esa carita asustada y dulce de NEU y a la semana que siguiente se la llevó a su casa de acogida para cuidarla y quitarle el susto que llevaba.


Neu no se encontraba muy bien y llamaron al veterinario a ver que le pasaba, cual fue la sorpresa que lo que le pasaba es que llevaba 7 bebés en su tripita...estaba embrazada!!! aparte de abandonada, la pobrecita le habían dejado regalito.


JOAN RAMÓN y su familia han decidido quedarse a NEU para siempre y cuidaron de su parto y sus bebés hasta que se puedan dar en adopción. De los 7 bebés vivieron solo 4 y son los que han salido adelante y ya se pueden dar a familias responsables.


Son 3 hembras y  un machito. Su mami como veis es de raza pequeña, pesará unos 8 kilos, de pelo larguito y blanquita, pero el padre nos sabemos, así que sus pequeños serán de raza pequeña-mediana. Os los presentamos para que podaís ver lo bonitos que son. Esta semana que viene se desparasitan y se les pone la primera vacuna. Ya comen solitos. 

LAS TRES HEMBRITAS




EL MACHITO

Se entregaran con contrato de adopción, compromiso de esterilización y chip. 

Para informarte como adoptarlos o para verlos, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: